Xiaomi Mi 8 Youth Edition: dos variantes de color con degradado

El gigante chino había hecho oficial la fecha de estreno del nuevo Xiaomi Mi 8 Youth Edition. El 19 de septiembre está marcado en rojo para todos los fans de Xiaomi que buscan conocer de cerca todas y cada una de las cualidades del nuevo terminal chino. Los teaser se venían repitiendo con el paso de los días, y hoy, se ha desvelado un nuevo vídeo en el que se ha dado a conocer alguna de las novedades más sorprendentes de este teléfono inteligente: la gama de colores. Sí, el Xiaomi Mi 8 Youth Edition estará disponible en dos tonalidades en las que el degradado es el auténtico protagonista: Dream Blue y Twilight Gold.


Samsung Galaxy J6+ y J4+: nuevas filtraciones sobre la gama media de Samsung


Dream Blue y Twilight Gold: las dos variantes de color del Xiaomi Mi 8 Youth Edition

Hace unas semanas os hablábamos sobre la nueva hornada de móviles que estaba preparando Xiaomi. El  Xiaomi Mi 8 Youth Edition y el Mi 8 Screen Fingertprint Edition eran una realidad, y las fechas de estreno ya se habían hecho oficiales. Pero a falta de dos días de la presentación del primero de estos móviles, ha aparecido un vídeo en el que se muestra la tonalidad de sus carcasas. Un dato bastante importante, ya que será el primer teléfono inteligente de la marca en contar con dos degradados de color: Dream Blue y Twilight Gold.

Se trata de unos modelos con una estética trasera completamente novedosa en los que el efecto espejo del degradado se muestra como una de sus características más destacadas. Un dispositivo muy atractivo que entra por los ojos de cualquier cliente con ganas de llamar la atención por medio de su móvil. Aunque también puede identificarse a través del vídeo la incorporación de un gigantesco notch y un sistema fotográfico dual que todo parece indicar que será igual que el del Xiaomi Mi 8 SE (12MP + 5MP). Sin embargo, la parte delantera contaría con una cámara de 24 megapíxeles equipada con la tecnología AI Face Unlock, AI Portrait Mode y AI Beautify.

En cuanto a especificaciones internas, las primeras informaciones muestran los siguientes detalles:

  • Pantalla LCD IPS de 6,26 pulgadas con resolución Full HD+ (1080 x 2280) y relación de aspecto 19:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 710 de 2,2 GHz y GPU Adreno 616
  • Memoria RAM de 4/6/8GB
  • Almacenamiento interno de 32/64/128 GB ampliables hasta 256 GB.
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac de banda dual, GPS con A-GPS, GLONASS, BeiDou, puerto USB tipo-C, un emisor de infrarrojos y Dual 4G VoLTE
  • Batería de 3250 mAh con carga rápida
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo con MIUI 10

Por el momento, esto es todo lo que se sabe del nuevo Xiaomi Mi 8 Youth Edition, un terminal sobre el que la compañía china no ha querido hacer ninguna otra declaración. Eso sí, gracias a este nuevo vídeo podemos apreciar que el móvil no tiene nada de feo. Pronto conoceremos más datos… ¡solo quedan dos días para la presentación oficial!


Así luce el protector de pantalla del Huawei Mate 20 Pro


Fuente / MySmartPrice

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

17/09/2018 17:51