Se confirma la fecha de presentación del Xiaomi Mi 8 Youth

Ayer mismo os hablábamos de que la fecha de presentación del Xiaomi Mi 8 Youth estaba cerca, pues el primer teaser en forma de imagen ya había salido a la luz, mostrando muy pocos detalles al respecto, aunque los suficientes como para que la comunidad entendiera la indirecta. Hoy Xiaomi ha lanzado un segundo teaser, en el cual nos confirma cuándo, dónde y de qué será el evento. La verdad es que ante noticias así, uno piensa que ya solo queda por conocer las características internas del terminal en cuestión.

Si bien ayer no sabíamos la fecha de presentación del Xiaomi Mi 8 Youth, esperábamos verlo durante este mes de septiembre, pues cuando Xiaomi empieza a lanzar estas imágenes anunciando la presentación, significa que esta está muy cerca, además que en ellos siempre suele confirmar alguna característica con la que contará el dispositivo, en este caso, el Xiaomi Mi 8 Youth.


DxOMark ya ha valorado la cámara del Samsung Galaxy Note 9


El Xiaomi Mi 8 Youth se presentará el 19 de septiembre

Si estás esperando este terminal por parte de Xiaomi, tenemos una buena noticia: no vas a tener que esperar mucho. La verdad es que según las filtraciones, parece que será un teléfono muy completo, aunque no será pequeño para nuestro bolsillo, pues contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 710, el mismo que encontramos en el Mi 8 SE, aunque en este caso, la pantalla es probable que crezca hasta las 6,2 o 6,3 pulgadas, para diferenciar mejor un terminal de otro y no abarquen un mismo mercado.

Xiaomi Mi 8 Youth fecha de presentación

Sabíamos que la presentación sería dentro de poco tiempo, pero no tanto y es que según el cartel que ha publicado la propia Xiaomi, el Xiaomi Mi 8 Youth será presentado el día 19 de septiembre en la ciudad de Chengdu, tal y como os dijimos ayer. Xiaomi ha sido claro y conciso y ha puesto toda esta información en la imagen, así que con un simple traductor podéis comprobarlo vosotros mismos.

Como decíamos, se espera un terminal muy completo en características, con varias versiones disponibles de 4, 6 u 8 GB de memoria RAM, acompañados de 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno respectivamente. Por supuesto, tratándose de un terminal que acompaña la gama alta de Xiaomi de este año, se espera que herede algunos de sus aspectos más característicos, como el notch en la pantalla y su formato de pantalla de 19:9. Sea como sea, esperamos que Xiaomi siga lanzando este tipo de imágenes a diario con información referente a las características del Xiaomi Mi 8 Youth, de forma que podamos traeros toda esa información cuanto antes.


El OnePlus 6T contará con lector de huellas en la pantalla


Fuente| Weibo

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

11/09/2018 07:49