Primeras filtraciones del Xiaomi Mi 8 Youth, un nuevo gama media premium

Xiaomi presentó hace meses su apuesta por la gama alta con el Mi 8. En ese mismo evento vimos otros dispositivos como el Mi 8 EE o el Mi 8 SE. Uno supera al modelo original y otro se queda por debajo. Hoy tenemos información sobre otro terminal que llegará para la gama media de la compañía. Se llama Xiaomi Mi 8 Youth, aunque por el momento el nombre no está confirmado. Algunas fuentes dicen que se puede tratar del Xiaomi Mi 8X. Pero más allá del nombre, hoy podemos conocer casi todas sus características gracias a TENAA. Es la agencia certificadora para China y por lo general nunca se equivoca cuando filtra detalles de los dispositivos.

El Xiaomi Mi 8 ya está disponible en España y la versión SE parece funcionar bastante bien en China. Es un modelo con diseño interesante y el procesador de gama media más potente. Cuenta con una buena cámara y unas características interesantes. Ahora Xiaomi quiere hacerle la competencia presentando un nuevo dispositivo con características similares.


Así podría ser el Nokia 9: este render muestra sus 5 cámaras y parte frontal


El Xiaomi Mi 8 Youth llegará con un Snapdragon 710 y 6 GB de RAM

xiaomi mi 8

Todavía no conocemos nada sobre el diseño del Xiaomi Mi 8 Youth. Lo que no es una incógnita para nosotros son las especificaciones. Gracias a TENAA podemos conocer casi todos los detalles importantes de este dispositivo. Aunque no podemos ver fotografías, sabemos que llegará con un notch y una pantalla de 6,28 pulgadas. Esta es la diferencia más grande respecto al Mi 8 SE, que cuenta con un panel de 5,88 pulgadas. Sabemos que el nuevo dispositivo llegará con notch por culpa de la resolución: 2.280 x 1.080 píxeles.

También sabemos que incluirá un Qualcomm Snapdragon 710, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una cámara principal de 12 megapíxeles y una delantera de 24. Además, vendrá con MIUI 9.6 basado en Oreo y 3.350 mAh de batería.

Son cifras interesantes que superan en algunos puntos al Mi 8 SE. Eso sí, contará con el mismo rendimiento, una cámara parecida y una batería con una autonomía muy similar. Es cuestión de tiempo que Xiaomi presente este dispositivo sociedad, aunque por el momento tendremos que esperar unas semanas más.


Nuevas imágenes reales de la pantalla del Huawei Mate 20 Pro salen a la luz


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/09/2018 09:59