Nuevas imágenes reales de la pantalla del Huawei Mate 20 Pro salen a la luz

Tanto el Huawei Mate 20 como el Huawei Mate 20 Pro están dando mucho de que hablar en las últimas semanas y es que estos dos dispositivos, que renovarán la gama alta de Huawei, se han visto filtrados multitud de veces. Poco a poco se nos ha ido desgranando los detalles respecto a estos dos terminales, por ejemplo ayer supimos cuales serían finalmente sus resoluciones de pantalla. Hoy volvemos a hablar de esta característica, aunque en concreto de la pantalla del Huawei Mate 20 Pro, que ha sido filtrada en imágenes confirmando algunas características extra.

Es increíble ver el avance de las primeras filtraciones conforme las más nuevas van saliendo. ¿Cómo es posible que aparezcan renders con tantos meses de antelación? El trabajo que hacen los filtradores lo amamos y a la vez lo odiamos, porque cuando conocemos todos los detalles respecto a un terminal, ya no queda nada que nos pueda sorprender de cara a la presentación del mismo. Con el Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro está pasando algo parecido, tantas filtraciones nos están revelando hasta el más mínimo detalle.


Xiaomi Mi Band 3 llega a España: precios y disponibilidad


La pantalla del Huawei Mate 20 Pro contará con un gran notch

Ayer ya os comentamos cuando hablábamos de la resolución de la pantalla del Huawei Mate 20 Pro, que todo apuntaba a que contaría con un notch en su pantalla, sobretodo porque el formato 19,5:9 que tendrá la pantalla era demasiado extraño para no tenerlo. Pues bien, resulta que estábamos en lo cierto y es que al filtrarse imágenes reales de la pantalla del Huawei Mate 20 Pro, podemos ver que este contará con un notch, eso sí, de un tamaño bastante superior a lo que nos gustaría ver.

Pantalla del Huawei Mate 20 Pro

Sabemos que estamos frente al modelo Pro gracias a que en las imágenes se aprecia la curvatura de la pantalla, algo que hemos visto únicamente en las versiones Pro de los Huawei Mate y que este año se espera que así continúe. Sin duda, llama la atención el gran tamaño de pantalla de este dispositivo, pero la verdad, nosotros solo podemos fijarnos en ese gran notch que encontramos en la parte superior, mucho más grande del que ya vimos en los Huawei P20 y P20 Pro, aunque puede que esto se deba a que Huawei haya decidido implementar alguna nueva tecnología en dicho notch.

Por otro lado, se espera que la pantalla del Huawei Mate 20 normal cuente con notch también, pero en formato gota de agua, de un tamaño muy reducido. La interfaz que se nos muestra en la pantalla del Huawei Mate 20 Pro se corresponde a lo que ya hemos visto de EMUI 9.0, la capa de personalización de Huawei, por lo que este terminal llegará con Android 9.0 Pie nada más salir de la caja. Parece que en Huawei se han puesto serios en el tema de las actualizaciones y que mantendrán a sus dispositivos en la última versión de Android tan pronto como sea posible.

Pantalla del Huawei Mate 20 Pro

Otros detalles que podemos saber de este terminal según las fotografías, es que contará con tecnología NFC, algo obligatorio en este tipo de gamas, además de 128 GB de almacenamiento interno. Sobre las cámaras, se esperan los mismos sensores que en el Huawei P20 Pro: un sensor principal de 40 megapíxeles, un sensor monocromo de 20 megapíxeles y otro sensor de zoom óptico x3 de 8 megapíxeles. Todos ellos con lentes Leica y asistidos por IA, que debería trabajar mucho mejor en el nuevo procesador Kirin 980.


Amazon Fire HD 8: todos los detalles de la nueva tablet de Amazon


Fuente| Weibo

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

07/09/2018 07:46