Más detalles sobre la pantalla del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro salen a la luz

Tenemos ganas de ver a los nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro. Se trata de dos nuevos terminales que renovarán la gama alta de la marca y que apuntan muy alto, pues estrenan procesador y mejoran muchas características de otros modelos de la marca. Las filtraciones al respecto no han sido pocas y hoy os traemos nueva información filtrada sobre la pantalla del Huawei Mate 20 y del Mate 20 Pro, las cuales parece ser que no serán iguales.

El año pasado ya vimos como el Mate 10 y el Mate 10 Pro contaban con diseños y resoluciones diferentes y al parecer, esta nueva generación no va a ser diferente. pues se esperan tamaños de pantalla diferentes, al igual que un formato de la misma distinto entre los dos terminales también y por supuesto, resoluciones también diferentes. Sin duda con todo lo que estamos viendo sobre estos terminales, está claro que se tratará de dos de las mejores opciones en el mercado una vez sean presentados.


El Lenovo Z5 Pro muestra su diseño en el primer vídeo real filtrado


La pantalla del Huawei Mate 20 Pro será de las mejores

Dos nuevos terminales han aparecido en el código de la página web de Huawei con su nombre técnico: el HMA-L29 y el LYA-L29, nombres que se han asignado al Huawei Mate 20 y al Huawei Mate 20 Pro respectivamente. Con la entrada de estos dos terminales a la web oficial de la marca, se ha podido extraer algo de información de su código, en concreto de la pantalla del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, aspectos de los cuales quedaba mucho por saber.

Pantalla del Huawei Mate 20

El modelo base, el Mate 20, contará con una pantalla en formato 18,7:9, un formato un poco extraño que se podría corresponder con la utilización de un notch, aunque es más probable que esta característica se limite a la pantalla del Huawei Mate 20 Pro, pues este contará con un formato de pantalla de 19,5:9, más alargado todavía y que se corresponde con el de otros terminales en el mercado que cuentan con un notch.

En sí no se han filtrado los formatos de pantalla, pero es algo que se ha deducido al ver la resolución de la pantalla del Huawei Mate 20 y del Mate 20 Pro, las cuales se quedan en FullHD+ (2244 x 1080 píxeles) para el modelo normal y QHD+ (3120 x 1440 píxeles) para el modelo Pro. Si hacemos una simple división de estos números y el resultado lo multiplicamos por nueve, sabremos el formato de pantalla de los terminales. Sin duda, quedan pocos detalles al respecto de estos dos prometedores terminales, pero seguiremos al tanto de nuevos datos para traeros toda la información al respecto.


El smartphone Android de Palm reaparece en nuevas filtraciones


Fuente| Gizchina

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

06/09/2018 08:11