El smartphone Android de Palm reaparece en nuevas filtraciones

Palm, uno de los fabricantes de móviles más populares de la etapa anterior a los smartphones, está cerca de volver al mercado. Hace menos de un mes analizábamos algunas especificaciones del que parecía el primer teléfono inteligente Android de Palm. Un terminal que se hace llamar Palm PVG100, y que ha vuelto a filtrarse gracias a los renders. A continuación confirmamos algunas de las características más destacadas de un móvil que no sabemos como encajará en el mercado actual pero que cada vez está más cerca de estrenarse.


Instagram está preparando un Amazon de influencers llamado IG Shopping


Palm PVG100: pantalla de 3,3″, Snapdragon 435 y 800 mAh de batería

Android Headlines ha sido el medio que ha sacado a la luz una nueva instantánea en la que aparece el modelo PVG100 de Palm. Se trata de un dispositivo minúsculo que sigue la tendencia de los móviles actuales pero añadiendo un tamaño mucho más reducido: bordes redondeados, configuración de cámara en vertical, biseles laterales reducidos… Sin duda, un móvil de lo más inesperado que monta una una pantalla LCD de 3,3 pulgadas (1280 x 720p), que se traduce en una relación de aspecto de 16: 9 nutrida por una batería de 800 mAh de capacidad.

En cuanto a especificaciones internas, el nuevo dispositivo de Palm contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 acompañado de 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB. Eso sí, según los últimos datos, el Palm PVG100 incorporará Android 8.1 Oreo en el apartado del sistema operativo. Sin olvidarnos de la manutención del conector para auriculares Jack 3,5 mm que no ha sido sustituido por el USB tipo C. Por lo pronto, parece muy poco probable que se ofrezcan elementos de hardware adicionales a los que ya se han desvelado de este nuevo dispositivo.

Actualmente, se desconoce cual es la estrategia de la compañía con sede en California, lo que si puede decirse es que no existe ningún móvil de estas características en el mercado. Eso sí, nada no tenemos ningún dato de la fecha oficial de presentación de esta edición renovada de Palm. Tampoco está claro si la compañía estadounidense apostará por una venta a nivel mundial o el Palm PVG100 será un dispositivo exclusivo en los Estados Unidos. De igual forma, solamente Verizon se ha interesado en añadir el nuevo terminal de Palm a su catálogo.


El navegador de Samsung se actualiza con descargas más rápidas y modo incógnito


Fuente / Android Headlines

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

05/09/2018 21:23