Instagram está preparando un Amazon de influencers llamado IG Shopping

Parece que no es bastante con una aplicación dedicada exclusivamente al vídeo. Ahora Instagram quiere potenciar su opción de compras dentro de la app con otra aplicación externa. Hoy nos hemos levantado sabiendo que Instagram está trabajando en una nueva aplicación de compras para que los usuarios se vayan de tiendas sin salir de casa. Las compras hace algún tiempo que están integradas en los perfiles de negocios. Puedes incluir una prenda u objeto y venderlo a través de Instagram de una forma sencilla. La cosa cambiará dentro de poco si la compañía finalmente lanza IG Shopping, la aplicación exclusivamente para comprar.

Puede que Instagram esté preparando un Amazon de influencers en su ecosistema. La idea es buena y se trata de una aplicación donde un usuario influyente puede vender sus productos, ya sean propios o no. Hasta ahora debe hacerlo con alguna foto y no puede tener un catálogo a la vista de todos sus seguidores.


Google Chrome para Android ya es compatible con el notch y Material Theme


Una aplicación para vender los productos de los influencers que sigues

Huawei P20 en instagram

IG Shopping no es para todos y es posible que Instagram limite su uso comercial a perfiles con determinados seguidores. Todo el mundo podrá comprar, pero no vender. Aunque la idea todavía no está publicada, lo más probable es que IG Shopping se convierta en un Amazon de productos de tus influencers, ya sea ropa, objetos o cosas que ellos utilizan. No hablamos de un mercado de segunda mano, todo lo contrario.

Una persona con muchos seguidores en Instagram puede hacerse una marca de ropa y venderla a través de IG Shopping. La compañía sabe que tiene mucho peso y que probablemente su plataforma de venta pueda ser todo un éxito. 

Esto son simples especulaciones que no podemos confirmar. No sabemos cuándo estará disponible la aplicación y tampoco cómo funcionará. De lo que estamos seguros es que se podrán comprar todo tipo de objetos y ropa, además de tener un catálogo de cada perfil para ver qué es lo que vende tu persona favorita en Instagram.


Honor 8X Max: las primeras fotografías realizadas por su cámara


 Fuente |  The Verge

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/09/2018 09:01