El navegador de Samsung se actualiza con descargas más rápidas y modo incógnito

Sabemos que Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados y de mayor calidad. Esto no significa que en el mercado no haya otras opciones a tener en cuenta. Si estás cansado de Chrome o necesitas un navegador secundario para alguna tarea, hoy te dejamos con el navegador de Samsung. Sí, se trata de la nueva beta del navegador de Samsung, la cual, llega con novedades importantes para todos los usuarios Android. No solo los móviles Samsung pueden correr este navegador, sino que todos los terminales con Android 5.0 Lollipop o superior. No pesa demasiado y aunque se trata de una beta su funcionamiento es muy bueno.

El navegador de Samsung no siempre ha sido un ejemplo de velocidad y funciones, pero la cosa cambia poco a poco. Cuando las novedades de esta beta se incluyan en la versión estable, los usuarios podrán dejar de lado Chrome sin perder tantas funciones. El navegador de Samsung es más sencillo, por lo que pesa menos y puede correr mejor en algunos dispositivos con poca memoria RAM y almacenamiento.


Consigue el Nokia 7 Plus en oferta con su mayor descuento


El navegador de Samsung ahora permite descargas más rápidas

Cada navegador gestiona las descargas de una forma diferente. Google Chrome es rápido, pero no el más rápido. La nueva beta del Samsung Internet Browser nos deja con nuevas funciones muy interesantes. Su diseño no cambia demasiado y sigue apostando por una interfaz sencilla. Eso sí, las descargas desde el navegador ahora serán mucho más rápidas.

Samsung ha optimizado este apartado y se espera que todas las descargas que lleves a cabo desde el navegador sean entre un 15 y un 40% más rápidas. Son cifras muy interesantes cuando tengas que descargar archivos grandes. El mejor ejemplo es Fortnite, aunque no podemos asegurar que este navegador de Samsung sea más rápido que Chrome.

Ahora también puedes navegar en modo incógnito

Sabemos que al navegador de Samsung le quedan muchas cosas por implementar. Poco a poco se va haciendo un hueco entre los usuarios y con el modo incógnito suma otra función interesante. No se utiliza una pestaña como en Chrome, sino que se activa desde los ajustes.

Cuando lo haces, acto seguido se supone que no dejas rastro en las páginas que has visitado y que el historial no suma una búsqueda más.

Te animamos a descargar y probar esta beta desde Google Play y probar los nuevos cambios. Puede que todavía no sustituya a Chrome, pero poco a poco cuenta con detalles que lo hacen más funcional.


OnePlus 6T: características al descubierto gracias a una caja de venta filtrada


Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/09/2018 10:00