OnePlus 6T: características al descubierto gracias a una caja de venta filtrada

El OnePlus 6T puede definirse como uno de los móviles más esperados del momento. Tras la llegada de los nuevos terminales por parte de Honor, Huawei y Samsung, muchos son los usuarios que esperan con ganas la salida al mercado de un OnePlus 6T del que ya se conocían algunas características. Unos datos que pueden confirmarse gracias a la aparición de la mismísima caja de venta del teléfono inteligente. A continuación te contamos todos los datos conocidos del que será el nuevo buque insignia de OnePlus.


Samsung permitirá desactivar el botón Bixby del Samsung Galaxy Note 9


OnePlus 6T: notch renovado y lector de huellas bajo la pantalla

El OnePlus 6T ha sido presa de las últimas filtraciones publicadas en la red social Weibo. Unas nuevas imágenes en las que puede apreciarse la caja de venta del dispositivo desde todos los ángulos posibles. El móvil en formato físico no aparece por ningún lado, sin embargo, pueden sacarse varias conclusiones de estas imágenes. En primer lugar podemos apreciar la incorporación de un notch completamente renovado con forma de gota de agua. Sin duda, la mejor forma de introducir la muesca con la finalidad de aprovechar al máximo la superficie de la pantalla.

Otro de los aspectos fundamentales se basa en la confirmación del sensor de huellas digital bajo la pantalla. Un elemento de seguridad que puede apreciarse gracias al dibujo de la huella dactilar que aparece en la parte interna de la caja. Cabe destacar que esta nueva tecnología estaría integrada, según los rumores, en una pantalla de 6,4 pulgadas con una resolución de 1080×2340. En cuanto a las especificaciones internas, los últimos datos aseguran que el nuevo dispositivo chino basará su rendimiento en un procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Aunque, sin duda, una de las mayores incógnitas reside en la cámara trasera. En un principio, todo parecía indicar que el OnePlus 6T mantendría la misma estructura de doble cámara de 16+20 megapíxeles en la parte posterior. No obstante, las nuevas informaciones aseguran que podría cambiar hacia un sistema de triple cámara con TOF 3D muy similar al del OPPO R17 Pro. Por el momento, la compañía asiática no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de estas nuevas informaciones. Habrá que esperar hasta el próximo 15 de enero, fecha marcada por la propia empresa esta mañana, para conocer todos los detalles del esperado OnePlus 6T.


OnePlus filtra el posible OnePlus 6T en una imagen


Fuente / MySmartPrice

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

04/09/2018 17:42