Todo lo que sabemos sobre el Honor 8X Max, el móvil de 7 pulgadas de Honor

Llevamos algunas semanas hablando sobre el Honor 8X Max. Este dispositivo llegará oficialmente el 5 de septiembre, aunque su presentación será en China. No sabemos si Honor plantea lanzar este móvil también en Europa, por lo que tendremos que esperar unas semanas más para poder confirmarlo. Estamos a pocos días de ver oficialmente el Honor 8X Max y hoy os dejamos con todo lo que sabemos sobre este dispositivo. Se han filtrado muchos detalles de su diseño o características, aunque hay algunos detalles que todavía no podemos saber. La incógnita más grande es el procesador, ya que Honor podría optar por Kirin o por Qualcomm.

El Honor 8X Max llegará como uno de los teléfonos más grandes del mercado. Mientras que años atrás solo Xiaomi lanzaba dispositivos tan grandes, ahora Honor ha visto un nicho de mercado interesante. La compañía ya tiene un par en el mercado y quiere alguno más. Este nuevo lanzamiento superará a todos los móviles que se pueden comprar actualmente en el mercado.


El Google Pixel 3 XL se vuelve a filtrar en fotografías reales


Un diseño sencillo, con cristal y un notch muy pequeño

El diseño del Honor 8X Max se ha filtrado en varias imágenes reales. En ellas podemos apreciar una parte delantera comandada por la pantalla y una zona trasera cubierta de cristal. Es un terminal con notch, aunque se trata de uno de los más pequeños que vemos en todo el mercado. Su optimización del espacio es muy buena y vemos biseles realmente pequeños. El sensor de huellas estará colocado en parte trasera, al igual que la doble cámara vertical.

Será un dispositivo muy grande, ya que su pantalla de 7,12 pulgadas le obligará a ello. Competirá con el Xiaomi Mi MAX 3, aunque los usuarios que quieran una pantalla lo más grande posible, encontrarán el Honor 8X Max algo más atractivo.

Características del Honor 8X Max filtradas

Las características de este dispositivo le dejarán en la gama media. Esto quiere decir que su precio será muy interesante. Se han filtrado una gran cantidad de detalles, aunque no uno de los más importantes: el procesador. Aún así, sea cuál sea la elección de Honor, tendremos un rendimiento muy bueno y una configuración estándar de gama media. La duda del procesador está entre el Kirin 710 y el Snapdragon 660. 

  • Pantalla de 7,12 pulgadas en FullHD+ y formato 19:9 
  • Procesador Snapdragon 660 o Kirin 710
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 16+2 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Cuerpo de cristal
  • USB type-C y sensor de huellas
  • Batería de 4.900 o 5.000 mAh
  • Android 8.1 Oreo

Su lista de especificaciones es bastante interesante, aunque la elección del procesador es posiblemente el detalle más importante de todos. Lo más normal es que Honor opte por el Kirin 710, el nuevo procesador de Huawei que se lanzó hace unas semanas. Algunos rumores dicen que no, que el procesador elegido será el Snapdragon 660. Es algo más extraño, aunque es cierto que Honor ya ha utilizado procesadores de esta compañía para algunos terminales de gama media/baja.

El 5 de septiembre se presentará este dispositivo junto con el Honor 8X. Estaremos muy atentos para contaros todas las novedades sobre sus características y la expansión internacional.


Filtradas todas las características del LG V40, el smartphone con 5 cámaras


 Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/09/2018 10:14