El Google Pixel 3 XL se vuelve a filtrar en fotografías reales

Puede que el Google Pixel 3 XL sea el dispositivo más filtrado del año. Hemos visto decenas de fotografías sobre su diseño e historias muy interesantes sobre su disponibilidad semanas antes de ponerse a la venta. Hoy volvemos a la carga con unas fotografías reales sobre este dispositivo, las cuales, fueron tomadas después de que el usuario se dejase dicho móvil en el asiento de un coche. Ya no sabemos qué creer sobre las filtraciones de este dispositivo de Google, pero todo apunta a que detrás hay un trabajo de marketing bastante importante.

Los teléfonos de Google nunca han sido muy filtrados en años anteriores, algo que ha cambiado radicalmente en 2018 con el Google Pixel 3 XL. La historia de hoy da una vuelta más a la tuerca del Pixel 3 XL, mostrando de nuevo su pantalla, notch y parte trasera. Pocas cosas de este móvil son una completa incógnita.


Compra ya el Motorola Moto G6 Plus en oferta


Alguien se olvida un Google Pixel 3 XL en un Lyft

Lyft es la competencia directa de Uber en Estados Unidos. Alguien con acceso al Google Pixel 3 XL y con muy mala cabeza se ha olvidado este dispositivo en uno de los coches de Lyft. El conductor se percató de ello y realizó unas fotografías al terminal antes de devolverlo al dueño. Esto es algo que le puede pasar a cualquier persona, pero no algo que solamos ver cuando portas un dispositivo de una empresa como Google que todavía no ha salido a la venta.

Es por esto que pensamos en la posibilidad de que todas estas filtraciones sean pactadas y no fruto del despiste o la suerte. Una compañía como Google no puede permitirse tener a varios empleados mostrando su futuro lanzamiento semana sí semana también.

Si nos centramos en las fotografías, vemos como el dispositivo lleva una funda y que muestra todo lo que ya esperamos sobre el terminal. Tenemos un notch extremadamente grande en la parte delantera y una parte trasera que llega con un diseño prácticamente idéntico al del año pasado. No sabemos si esto será suficiente para los usuarios, aunque de momento Google no está recibiendo muy buenas críticas por redes sociales.


Filtradas todas las características del LG V40, el smartphone con 5 cámaras


Fuente | AP

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/09/2018 09:41