Filtradas todas las características del LG V40, el smartphone con 5 cámaras

El IFA 2018 nos ha dejado con novedades de todo tipo y presentaciones de diferentes productos. LG no ha querido traer el LG V40 a esta feria y por lo tanto deja la expectación abierta durante unas semanas más. Eso sí, el congreso ha servido para que se filtren todas las características del dispositivo. Parece que la información barajada es oficial y por lo tanto se trata de la lista de especificaciones que veremos en la presentación oficial. Si estabas deseando conocer los detalles del LG V40, hoy podrás saber qué componentes le darán la vida y muchos detalles sobre el apartado fotográfico o la pantalla.

El año pasado la compañía presentó el V30 en el IFA 2017 de Berlín. Este año no ha sido así, por lo que en estos momentos estamos un poco perdidos en lo que a fechas se refiere. LG necesita cambios importantes para que su nuevo gama alta esté a la altura de los demás, algo que la compañía puede intentar conseguir gracias al apartado fotográfico. Este año el LG V40 tendrá 5 cámaras repartidas entre la parte trasera y la delantera.


Estos 7 móviles Huawei recibirán la nueva beta de Android 9.0 Pie con EMUI 9


El LG V40 copia el Huawei P20 Pro y tendrá triple cámara trasera

Por el momento solo podemos ver renders sobre el diseño y no imágenes oficiales o filtradas. Eso sí, la cosa cambia cuando hablamos de las características, ya que toda la lista se ha filtrado en la feria de Berlín. Estamos ante un dispositivo muy interesante, pero que tendrá que competir con otros móviles tan populares como los iPhone, el Galaxy Note 9 o los nuevos Google Pixel 3. Sin más, vamos a conocer todos los detalles de este LG V40:

  • Pantalla de 6,4 pulgadas en QHD+ y formato 19:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 6 GB de memoria RAM
  • 128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 12+16+12 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8+5 megapíxeles
  • USB Type-C y sensor de huellas
  • Protección IP68
  • Batería de 3.300 mAh
  • ¿Android 9.0 Pie?

Esta es la lista completa de especificaciones que llegará con el anuncio del LG V40. Es un terminal de gama alta bastante completo que llega con una novedad principal: la cámara. Tendrá 5 sensores en total: 3 en la parte trasera y 2 en la delantera. La cámara principal contará con aperturas de f/1.5, f/1.9 y f/2.4. Todavía no sabemos los detalles de cada sensor, aunque estamos seguros de que uno de ellos será gran angular.

Su pantalla será otra de las grandes bazas, así como su sonido. Eso sí, seguimos teniendo una batería bastante pequeña para una pantalla de 6,4 pulgadas con un nivel de brillo tan alto.

Ahora solo queda esperar a que LG anuncie la fecha oficial del evento y en él se revelen todos los detalles de este gama alta.


El Huawei Mate 20 Pro se deja ver en imágenes reales


 Fuente |  Android Pit

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/09/2018 15:08