El Huawei Mate 20 Pro se deja ver en imágenes reales

El IFA 2018 nos ha dejado con nuevos dispositivos, tecnologías y novedades de alguna que otra marca. Nadie esperaba que se presentasen los Mate 20 en esta feria y lo cierto es que no se han presentado. Eso sí, parece que algún trabajador de Huawei ya tenía en sus manos el más potente de los próximos buque insignia. La gente de Teknófilo se ha percatado y nos deja con varias imágenes reales del Huawei Mate 20 Pro. No podemos ver los detalles con la mejor calidad o todos los ángulos del dispositivo, pero sí podemos confirmar que tendrá triple cámara con un diseño que ya se había filtrado.

No sabemos hasta qué punto los Mate 20 y Mate 20 Pro están listos, aunque este usuario lo portaba como si fuese su dispositivo del día a día. En todas las imágenes vemos que una funda cubre la parte trasera y delantera, por lo que solo podemos ver la apertura para la cámara, el marco inferior y poco más. No se puede apreciar si el dispositivo tiene notch o un sensor de huellas en el marco delantero.


Huawei presenta oficialmente el Huawei Mate 20 Lite en el IFA 2018


El Huawei Mate 20 Pro tendrá triple cámara en nuevo formato

No sabemos el motivo, pero la triple cámara del Huawei Mate 20 Pro estará situada en el centro del dispositivo con un embellecedor cuadrado. La simetría es bastante buena gracias al flash LED y aunque ya vimos este diseño en un render, lo cierto es que nadie apostaba por él. Ahora que se han filtrado imágenes reales todo cambia y mucho tendrá que cambia la cosa para que Huawei nos deje con otro diseño. Además, ahora que este diseño se ha confirmado para el Mate 20 Pro, el Mate 20 normal también podría ser idéntico al render filtrado hace unos días.

En las imágenes se aprecia que en la parte trasera solo hay una apertura para la cámara y no para el sensor de huellas. Esto nos deja con dos opciones: tenerlo en el marco inferior del frontal o debajo de la pantalla. Dada la tecnología que tiene disponible Huawei, lo más probable es ver la segunda opción. Eso sí, por el momento no podemos hablar de nada oficial.

Por último, destacar que en el marco inferior tampoco se aprecia una entrada para el jack de audio, por lo que este terminal requerirá de la conexión USB Type-C o del Bluetooth para escuchar música con auriculares.

Ahora solo tenemos que esperar a que más fotografías reales del dispositivo aparezcan en la red y conocer los dos terminales en el evento oficial de Huawei.


El Huawei Mate 20 será presentado a mediados de octubre en Londres


Fuente |  Teknófilo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/09/2018 13:55