Así podría ser el Huawei Mate 20 Pro según los últimos renders

Hace unos minutos hemos podido saber la fecha y el lugar en el que se presentará la nueva familia Mate 20 de Huawei. Sin embargo, no se conocían muchas especificaciones sobre el dispositivo más potente de esta gama: el Huawei Mate 20 Pro. En este caso hablamos de una nueva imagen, creada por los renders, en la que se muestra la posible apariencia de un terminal que está dando mucho que hablar. Una apariencia que todo parece indicar que es auténtica, ya que se venía hablando mucho sobre el diseño de la triple cámara trasera ¡No te lo pierdas!

Huawei Mate 20 Pro: triple cámara colocadas en cuadrado

Hace unos días analizábamos la posible apariencia del Huawei Mate 20 gracias a unas imágenes filtradas en las que se daba a conocer su bonito diseño. En este ocasión le ha tocado al hermano mayor de la gama, el Huawei Mate 20 Pro. Se trata de una nueva instantánea creada por lo renders en la que se muestra la parte trasera del terminal en todo su esplendor. Como podemos ver en la fotografía, se repite el diseño de triple cámara en forma de cuadrado que se ha venido escuchando a lo largo de las últimas semanas. Una estética que parece concordar perfectamente con la capacidad de Huawei para innovar, sobre todo en su gama Mate.

El riesgo es uno de los factores más destacados de Huawei en sus nuevos modelos. Una forma de pensar que ha llevado a la empresa china a convertirse en el segundo productor de smartphones a nivel mundial. En este caso destaca la colocación de los tres sensores en la parte trasera del dispositivo completando un cuadrado con la presencia del Flash LED. Un sistema revolucionario que puede chocar bastante a los ojos de los usuarios y que ya pudimos ver hace unos años en el LG G Cam. Eso sí, nadie puede asegurar si este nuevo sistema fotográfico produzca alguna mejora o simplemente se deba a un cambio estético para atraer la atención de nuevos clientes. El tiempo nos lo dirá, ya que hoy mismo se ha confirmado que este dispositivo se presentará el 16 de octubre en Londres. 

Cabe destacar que Huawei no ha querido pronunciarse en relación a esta nueva fotografía, por lo que hay que coger dicha información con pinzas. Sin embargo, son muchos los medios que hablan de que el sistema de triple cámara en cuadrado se convertirá en una realidad e irá integrado en el nuevo Huawei Mate 20 Pro. Esperemos que podamos confirmarlo con la máxima rapidez.


Así es el Kirin 980, el procesador más avanzado de Huawei


Fuente / AndroidAndMe

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

31/08/2018 17:56