Así de bonito podría llegar a ser el Huawei Mate 20

El Huawei Mate 20 Lite ya ha sido anunciado por Huawei. La compañía china no ha querido esperar más para revelar todos los detalles del nuevo gama media estrella de la marca. Los que sí tardarán un poco más en llegar son los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro. Se estima que la presentación se realice en noviembre, aunque también podría adelantarse a mediados de octubre. Hoy tenemos uno de los mejores renders que hemos visto para el Huawei Mate 20. Es de los primeros diseños interesantes y que realmente pueden tener consonancia con el terminal final.

La fuente no ha revelado en qué se ha basado. No sabemos si ha tenido acceso al dispositivo antes de tiempo o simplemente se trata de un diseño propio. Sea como sea, estamos ante uno de los terminales más bonitos de la gama alta y que pone el listón muy alto de cara a la presentación. Debes coger la información con pinzas hasta nuevo aviso, ya que la imagen filtrada está creada por ordenador en su totalidad.


El Huawei Mate 20 Lite muestra su funcionamiento en un nuevo vídeo


El Huawei Mate 20 podría centrar la triple cámara

Por lo general los renders que se publican nos dejan con diseños irreales y no muy bonitos. No es el caso de este Huawei Mate 20. Tenemos líneas muy interesantes en la parte trasera. Por desgracia no se ha publicado nada acerca del frontal, por lo que la ausencia del notch todavía no se puede confirmar. La parte trasera seguirá siendo de cristal y de nuevo veremos 3 cámaras. Es una configuración que ya vimos en el Huawei P20 Pro y que gustó mucho. Se espera que varias compañías copien la estrategia en 2019, aunque Huawei seguirá con ella y lanzará dos nuevos terminales con triple cámara en 2018.

La cámara pasa de un lateral al centro. Además, el tercer sensor ahora está colocado en la parte superior. No sabemos si se trata de un motivo estético o puede tener alguna razón técnica. Además, como novedad respecto al Huawei P20 Pro, este Mate 20 cuenta con el sensor de huellas en la parte trasera. Está colocado justo debajo de las cámaras y más abajo podemos leer detalles de la cámara, que de nuevo está firmada por Leica.

El flash LED de doble tono está situado en un lateral y todo el conjunto rezuma armonía. De ser real, estaremos ante uno de los terminales más elegantes del mercado. El color azul le sienta realmente bien, aunque casi seguro que Huawei tiene más colores preparados como en el Huawei P20 y P20 Pro.


La nueva actualización del OnePlus 5 y 5T trae mejoras en la cámara y la interfaz


 Fuente | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/08/2018 11:24