El Huawei Mate 20 Lite muestra su funcionamiento en un nuevo vídeo

Las filtraciones sobre el Huawei Mate 20 Lite continúan siendo algo habitual. Por el momento, habíamos conocido la mayoría de las especificaciones del terminal y algunas imágenes de prensa que sacaban a la luz su diseño. Sin embargo, aún no lo habíamos visto en pleno funcionamiento, hasta ahora. Hoy hablamos de un nuevo vídeo en el que se muestra al Huawei Mate 20 Lite en plena acción. Una grabación bastante completa en la que un usuario prueba algunas de las funcionalidades clave de la nueva versión descafeinada de Huawei ¡No te lo pierdas!


La nueva actualización del OnePlus 5 y 5T trae mejoras en la cámara y la interfaz


Todos los detalles del Huawei Mate 20 Lite en un impresionante vídeo

Muchos son los usuarios que esperan con ansia la llegada del nuevo Huawei Mate 20 y su versión Pro. Dos móviles de los que ya vamos conociendo más datos gracias a las continuas filtraciones. Sin embargo, es el Huawei Mate 20 Lite del que más informaciones se han desvelado en las últimas semanas. En este caso hablamos de un espectacular vídeo en el que podemos disfrutar del dispositivo de Huawei en pleno funcionamiento. Se trata de una primera toma de contacto que parece arrojar unos resultados bastante positivos teniendo en cuenta que hablamos de la versión “Lite”.

Y es que ya habíamos hablado largo y tendido de algunas de las características del Huawei Mate 20 Lite, pero eso no significa que estuvieran del todo confirmadas. Ahora, gracias al vídeo publicado por GSMONLINE, podemos asegurar la llegada del dispositivo con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla IPS con 6.3 pulgadas y resolución 2.340 x 1.080 píxeles
  • Dimensiones: 158.3 x 75.3 x 7.6 mm.
  • Procesador Kirin 710 de ocho núcleos con GPU ARM Mali G-51
  • Coprocesador i7 con Inteligencia Artifical
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Memoria interna de 64 GB ampliable hasta 256 GB)
  • Cámara trasera de 24 + 2 mpx  con apertura de  lente f/1.8
  • Doble cámara delantera de 20 + 2 mpx
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo
  • Conectividad Dual SIM 4G, GPS, USB tipo C, Bluetooth, NFC y WiFi
  • Batería de 3.750 mAh con carga rápida

Uno de los aspectos destacados que podemos ver en el vídeo se basa en la confirmación del una enorme muesca en la pantalla. Un notch en el que se integran dos cámaras frontales en una pantalla de 18:9 con unos biseles laterales bastante reducidos. Asimismo, podemos afirmar que el sensor de huellas aparece en la parte trasera, debajo de la doble cámara trasera. Un teléfono bonito en líneas generales que puede apreciarse en distintos colores: gris plateado y azul. Lo único que no se conoce con seguridad es el precio. Aunque según las primeras informaciones, el nuevo Huawei Mate 20 Lite podrá encontrarse en las tiendas europeas por un total de 374 euros. Pronto lo sabremos a través de Huawei, ya que tiene evento programado en la IFA de Berlín.


Wear OS se renueva por completo: notificaciones, Google Assistant, Google Fit


Fuente / GSMONLINE

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

29/08/2018 19:19