La nueva actualización del OnePlus 5 y 5T trae mejoras en la cámara y la interfaz

La salida del OnePlus 6 no ha dejado el soporte del OnePlus 5/5T de lado. Estos dos dispositivos siguen contando con actualizaciones cada pocas semanas que añaden mejoras o solucionan errores. Hoy los usuarios de un OnePlus 5 o 5T pueden disfrutar de una nueva actualización que trae mejoras muy esperadas y novedades importantes. Esta actualización está basada en Android 8.1 Oreo, por lo que todavía tendremos que esperar un poco más hasta que la compañía actualice ambos dispositivos a la nueva versión del sistema. No se trata de una actualización del OnePlus 5 estable, sino de una beta del programa. Es la beta 17 para el OnePlus 5 y la 15 para el OnePlus 5T. 

Se trata de una actualización beta abierta para todos los usuarios, por lo que da igual dónde estés. Si tienes uno de estos dos dispositivos podrás actualizar y probar las novedades que se incluyen. Para actualizar vía OTA necesitas estar actualmente en una versión beta, ya que de lo contrario tendrás que actualizar de forma manual. Después, para pasar a una versión estable de nuevo tendrás que hacerlo manualmente.


OUKITEL C12 Pro: la gama baja se viste de gala con la primera filtración del terminal


El OnePlus 5 ya tiene modo retrato en la cámara delantera

OnePlus 5 pantalla

La actualización llega con corrección de errores y algunos cambios, aunque también con novedades como el modo retrato para la cámara delantera. Es un modo que consigue un desenfoque gracias al software, ya que ambos dispositivos cuentan con una sola cámara en esta parte delantera. Todavía no tenemos ejemplos, pero en el transcurso de la beta se mejorará su calidad para lanzarlo lo mejor posible en la versión estable.

Otra de las novedades importantes es la llegada de una nueva interfaz. No creemos que esté totalmente remodelada, pero en la lista de cambios oficial vemos que un apartado nos habla sobre la nueva interfaz de OxygenOS. Es de esperar que algunos elementos cambien de diseño y probablemente también de lugar.

Más allá de las novedades también se han incluido varias correcciones como una mejora del consumo de batería o una optimización general de la interfaz. La última versión estable de OxygenOS para el OnePlus 5/5T funciona casi a la perfección, pero parece que tendremos mejoras dentro de poco. Si no quieres instalar ningún tipo de beta en tu dispositivo, lo más normal es que en un par de semanas llegue de forma estable al mercado.


El Sony Xperia XZ3 pasa por Geekbench confirmando algunas características


 Fuente | The Android Soul 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/08/2018 18:17