OUKITEL C12 Pro: la gama baja se viste de gala con la primera filtración del terminal

Gracias a Dios, hoy en día encontrar un terminal que se ajuste a tu bolsillo es realmente sencillo. Hay centenares de marcas que ofrecen diferentes dispositivos de todas las gamas, desde la más económica a la más alta. Por desgracia, no todos los terminales ofrecen una buena experiencia de usuario, por lo menos los de gama baja, algo que no parece que vaya a ser así con el OUKITEL C12 Pro, el próximo terminal de la compañía que ha sido filtrado en vídeo mostrando su apartado físico al completo.

Desde hace tiempo hemos visto como OUKITEL ha ofrecido teléfonos de gamas muy diferentes, todos ellos ofreciendo una muy buena relación calidad-precio y una experiencia de usuario realmente buena teniendo en cuenta su rango de precios. Con el OUKITEL C12 Pro no iba a ser diferente y es que todo apunta a que el terminal será uno de los más completos y atractivos para la gama de entrada.


El vídeo que demuestra que el OUKITEL WP2 puede con todo


OUKITEL C12 Pro: notch, buen diseño y buenas características

A menudo vemos como los terminales se ven filtrados antes de ser presentados y con el OUKITEL C12 Pro la cosa no iba a ser diferente y es que hoy hemos visto como la marca publicaba un vídeo de este dispositivo antes de hora. En él, podemos ver el diseño total que tendrá el terminal y muchas de sus características. En primer lugar, lo que destaca es su pantalla, de 6,18 pulgadas en formato 18:9 que cuenta con un notch en la parte superior, lo que permite que los marcos del terminal sean realmente ajustados. La resolución de la pantalla probablemente sea de HD+, aunque todavía no podemos asegurarlo.

La construcción, teniendo en cuenta que se trata de un terminal de gama de entrada, la vemos alejada de materiales premium, pero el policarbonato permite una gama de colores más atrevidos y aporta un extra de resistencia que para terminales económicos no le viene nada mal. En la parte trasera resaltan las dos cámaras principales, de 8 y 2 megapíxeles, que sin llegar a ser de lo mejor del mercado, deberían ser más que suficientes para un usuario medio.

Sobre las características internas, se espera que cuente con un procesador de cuatro núcleos firmado por MediaTek, el MTK6739, acompañado de 2 GB de memoria RAM, que serán los encargados de mover Android 8.1 Oreo de manera fluida. Sobre la batería, 3300 mAh es lo que parece que contará, que será más que suficiente para aguantar el día entero, teniendo en cuenta que sus características son de bajo consumo.

OUKITEL C12 Pro pantalla

De momento no sabemos más características de este terminal, pero teniendo en cuenta las características que se espera que incluya, su precio debería ser realmente competitivo, perfecto para quienes se compran su primer teléfono Android y buscan la oferta más completa y más interesante del mercado. Por nuestra parte, estaremos atentos a nueva información al respecto para traeros toda la información de este OUKITEL C12 Pro.


¡El OUKITEL K8 puede salirte a mitad de precio con esta nueva oferta!


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

29/08/2018 16:00