El vídeo que demuestra que el OUKITEL WP2 puede con todo

Los móviles chinos pueden definirse como la gran sorpresa del mercado durante los últimos años. Unos terminales que se han hecho un hueco entre las grandes marcas y que presentan unas especificaciones que nada tienen que envidiar a los modelos más importantes del mercado. En este caso hablamos de OUKITEL y el nuevo terminal que está a punto de estrenar: el OUKITEL WP2. Se trata de un teléfono robusto que, como hemos dicho en otras ocasiones, es capaz de aguantar todo tipo de impedimentos. Pues bien, desde la compañía china han querido demostrar esta resistencia con un entretenido vídeo en el que el OUKITEL WP2 se enfrenta a materiales como el hormigón, el barro o la cal ¡No te lo pierdas!


Ya puedes reservar el OUKITEL WP2 con un descuento increíble


El OUKITEL WP2 es capaz de aguantar todo tipo de adversidades

El nuevo teléfono robusto de OUKITEL puede definirse como uno de los más resistentes del mundo. Un terminal creado para los usuarios adictos al riesgo que necesitan un dispositivo creado a prueba de golpes que no solo es resistente al agua, sino que puede aguantar ante todo tipo de materiales que podrían acabar con cualquier móvil. Desde la propia compañía han decidido demostrar dichos datos por medio de un vídeo en el que el OUKITEL WP2 se enfrenta a elementos como el hormigón, la cal, el barro, el café o la pintura de óleo. Y sí, aunque parezca increíble, el OUKITEL WP2 sale ileso de todos estas pruebas.

No importa el material que intente acabar con el dispositivo, el OUKITEL WP2 se mantiene impasible ante todo lo que le echen. Las características tri-proof de uso militar de este dispositivo le permiten resistir todos y cada uno de los golpes que pueda sufrir en una aventura. Hablamos de un teléfono inteligente fabricado a partir de poliestireno Ebonita y adhesivo flexible de polietileno que se muestra al mundo como un teléfono resistente distinto al resto. Asimismo, su batería de 10.000 maAh asegura una gigantesca autonomía para que los usuarios no se queden tirados en ningún momento. Algunas de sus principales características son:

  • Pantalla de 6 pulgadas (2160×1080 píxeles)
  • Procesador de 8 núcleos
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Almacenamiento interno de 64 GB ampliable hasta 128 GB
  • Cámara principal de 16 megapíxeles con sensor Samsung S5K2P7
  • Doble cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Batería de 10000mAh
  • Escáner lateral
  •  Sistema operativo: Android 8.0 Nougat.

Si hablamos de disponibilidad, el nuevo OUKITEL WP2 no se encuentra a la venta en estos momentos. Sin embargo, toda aquella persona que lo desee puede reservar el nuevo terminal chino en su página web oficial. Además, si lo haces ahora, podrás disfrutar de un descuento del que merece la pena aprovecharse.


Ya puedes reservar el OUKITEL WP2 con un descuento increíble


Fuente / OUKITEL

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

27/08/2018 17:00