¡El OUKITEL K8 puede salirte a mitad de precio con esta nueva oferta!

Los móviles chinos están en pleno auge, y la incorporación de mejoras en el ámbito de especificaciones es una realidad. Todo ello, por un precio muy inferior al de las demás marcas que les hace ascender muchos puestos en el mercado. En este caso hablamos del OUKITEL K8, uno de los móviles que mejor relación calidad/precio tienen de todo el mercado. Pues bien, ahora podrás adquirir este terminal a mitad de precio. Una oferta solo disponible en Banggood entre el 20 y el 27 de agosto ¡No te lo pierdas!


Aprovecha la mejor oferta del K8 de Oukitel por solo 111 euros en la tienda de Banggood


OUKITEL K8: un móvil de gama media/baja por 110 euros

El OUKITEL K8 puede definirse como uno de los móviles más correctos que hemos analizado si lo comparamos con el precio que tiene en el mercado. Un valor que hace poco podíamos encontrar por 140 euros pero que ahora puede adquirirse por un total de 111 euros. Una rebaja del 20% que solo estará disponible en Banggood durante esta semana. Sin duda, un precio bastante asequible teniendo en cuenta las especificaciones del nuevo terminal chino:

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+ 2160×1080 Formato 18:9
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Almacenamiento interno de 64 GB ampliable a 256 GB
  • Procesador octa-core MediaTek MT6750T con 1.5GHz y GPU MaliT860-MP2
  • Cámara dual Sony de 13+2 megapíxeles
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles con lente gran angular
  • Sistema operativo: Android Oreo
  • Batería de 5.000 MAh

Pero esto no es todo. Desde hoy hasta el próximo 27 de agosto, todos los usuarios que decidan confirmar la compra del OUKITEL K8 por Banggood podrán optar a un espectacular sorteo con el que conseguir el terminal chino a mitad de precio. Se trata de una promoción limitada en la que cada día de esta semana, dos clientes afortunados podrán disfrutar del OUKITEL K8 por la mitad de su valor en el mercado. Para ello, solo hay que acceder a la página web oficial, y adquirir el teléfono inteligente de OUKITEL.

No te preocupes si en una primera estancia te retiran el importe total marcado en la web, ya que si eres uno de los afortunados, OUKITEL te reembolsará la mitad de este dinero en escasos días. Eso sí, para conocer el nombre de los beneficiarios habrá que esperar hasta que la propia web de Banggood lo anuncie justo después de la preventa ¿Te lo vas a perder?


¡Aprovecha! Ahora podrás conseguir el nuevo OUKITEL K8 por la mitad de precio


Oferta del Oukitel K8 | Banggood

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

20/08/2018 14:55