El Sony Xperia XZ3 pasa por Geekbench confirmando algunas características

Todo parece indicar que Sony presentará el nuevo Sony Xperia XZ3 en el IFA de este año. Sin embargo, nos quedan escasas sorpresas por descubrir del esperado terminal de Sony. Gracias a anteriores filtraciones, ya conocemos su supuesto diseño sin notch y una única cámara e incluso los colores en los que se va a comercializar el dispositivo. Hoy, ha salido a la luz la prueba de rendimiento del Sony Xperia XZ3 en Geekbench por lo que hemos podido confirmar el rendimiento y algunas de las especificaciones del nuevo terminal de gama alta de Sony. A continuación te contamos todos los detalles.


El Sony Xperia XZ3 sale a la luz sin notch y con una única cámara


Sony Xperia XZ3 llegará con 4 GB de memoria RAM

Las filtraciones sobre el Sony Xperia XZ3 no paran de sucederse a escasos días de su presentación en el IFA de Berlín. En este caso hablamos de una aparición en Geekbench en el que se confirma el procesador Qualcomm Snapdragon 845 como base y donde aparece un dato curioso: 4 GB de memoria RAM. En las anteriores informaciones se había asegurado que el nuevo móvil premium de Sony vendría con 6 GB de RAM por lo que es bastante sorprendente encontrarnos con este cambio de última hora siendo. Al ser un modelo de alta gama, sería extraño que solo contara con la versión de 4 GB, y todo apunta a que también incorporará un modelo con una memoria RAM ampliada hasta 6 GB.

A parte de todo esto, el Sony Xperia XZ3 con procesador Snapdragon 845 logró una puntuación total de 2.343 puntos en un solo núcleo y de 8.681 puntos en varios núcleos. Como podemos apreciar, el resultado single-core está por debajo de otros terminales similares del mercado, mientras que la puntuación multi-core se acerca mucho e incluso iguala a algunos móviles de su competencia.

Entre las características conocidas del Sony Xperia XZ3 destacan:

  • Pantalla Full HD + de 5.7 pulgadas (1080 x 2160) relación de aspecto de 18: 9
  • procesador Qualcomm Snapdragon 845 con GPU Adreno 630
  • Memoria RAM de 4/6 GB
  • Almacenamiento interno de 64 GB
  • Cámara trasera única que podría ser de 48 megapíxeles con el sistema híbrido de Sony
  • Batería de 3.240 mAh con sistema de carga rápida
  • Conectividad:  Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac de doble banda, Bluetooth 5.0, GLONASS,, Galileo, NFC, puerto USB tipo-C y 4G VoLTE
  • Colores: Borgoña, Negro, Silver y Verde

Por el momento, Sony no ha querido confirmar ninguna de estas informaciones. Habrá que esperar hasta la presentación de IFA 2018 para conocer todos los detalles del Sony Xperia XZ3.


Samsung ya trabaja en Android 9.0 Pie para el Samsung Galaxy S9


Fuente / MySmartPrice

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

29/08/2018 13:50