El Sony Xperia XZ3 sale a la luz sin notch y con una única cámara

Sony y su gama alta está llena de dudas durante este año. Los adeptos a la compañía japonesa no saben ya cuantos terminales se han presentado y cuantos están por presentar. Todo parecía indicar que el nuevo Sony Xperia XZ3 estaba más cerca que nunca a partir de las últimas filtraciones, pero pasan los meses y no tenemos noticias del nuevo terminal de gama premium de Sony, hasta ahora. Desde MySmartPrice han sacado a la luz una nueva fotografía en la que pueden apreciarse novedades del supuesto Sony Xperia XZ3 ¡No te lo pierdas!


Nuevo render filtrado del Sony Xperia XZ3 con un nuevo diseño


Sony Xperia XZ3 traerá una pantalla sin muesca

La tendencia del notch se ha extendido como una plaga por todos los fabricantes a pesar de las múltiples criticas generadas en los usuarios. No obstante, parece que Sony no está por la labor de incorporar esta característica en las pantallas de su nuevo terminal de gama premium. Según las últimas informaciones, y como puede apreciarse en la imagen, el Sony Xperia XZ3 no tendrá notch. Sin duda, una buena noticia para muchos contrarios de esta nueva moda que se ha propagado por los modelos de alta gama de las grandes marcas. Sin embargo, los biseles laterales son casi inexistentes con la finalidad de otorgar el máximo protagonismo a una pantalla Full HD + de 5.7 pulgadas.

Si hablamos de sus especificaciones, el nuevo Sony Xperia XZ3 basará su rendimiento en un procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que podría alcanzar los 128 GB. Todo ello, sustentado por una batería de 3.240 mAh que no cumple con las expectativas de un terminal de estas características. Otro de los aspectos destacados del nuevo buque insignia de Sony se basa en la cámara. En principio, todo parecía indicar que integraría un sistema dual de 19+12 megapíxeles. Sin embargo, las últimas informaciones aseguran que el Sony Xperia XZ3 estará equipado con una cámara única que podría alcanzar los 48 megapíxeles. Un sistema fotográfico acompañado de un sensor oval que permitiría incorporar la tecnología de enfoque híbrido de Sony.

Por el momento, la compañía nipona no ha querido desmentir ni confirmar dichas informaciones. Tampoco se conocen detalles oficiales sobre la fecha de presentación, pero todo parece indicar que conoceremos todos los datos del nuevo Sony Xperia XZ3 durante la IFA 2018 que se celebrará en Berlín a primeros de septiembre.


Honor 8X y Honor 8X Max: Ya conocemos su posible fecha de salida


Fuente / MySmartPrice

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

24/08/2018 19:15