Nuevo render filtrado del Sony Xperia XZ3 con un nuevo diseño

Estamos a la espera de la presentación del Note 9 el día 9 de agosto. Poco después se celebrará el IFA de Berlín y esperamos que allí se presenten nuevos dispositivos por parte de Sony y LG. El Sony Xperia XZ3 suena como uno de los más interesantes y mucho más ahora que se ha filtrado con un nuevo diseño. Lo hace a través de un vídeo render y se pueden apreciar muy bien las nuevas líneas de su supuesto diseño. La fuente que lo ha filtrado es bastante fiable en el pasado ha tenido una buena tasa de acierto en este tipo de filtraciones. Hace unos días vimos un render del XZ3, pero poco tiene que ver con este.

Sony sorprendió en el MWC de Barcelona lanzando uno de los diseños más extraños de todo el mercado. Cambió radicalmente la línea que estaba utilizando, aunque no para bien. Los últimos rumores apostaban por un diseño prácticamente idéntico al del XZ2 Premium, aunque con algún detalle en la parte trasera. La filtración de hoy vuelve a cambiar radicalmente el escenario de este nuevo dispositivo. 


Xiaomi Mi A2 vs BQ Aquaris X2: ¿Quién gana en el duelo de la gama media?


Así podría ser el nuevo Sony Xperia XZ3 con una sola cámara

Un nuevo vídeo ha aparecido con un render del Xperia XZ3 en su interior. Nada de lo que verás en él está confirmado oficialmente, por lo que debes coger la información con pinzas. Este vídeo vuelve a cambiar el panorama respecto a este móvil, ya que cambia el diseño de la serie y nos deja con un terminal más delgado y mejor construido. Puede que este Sony Xperia XZ3 sí triunfe en el IFA de Berlín, aunque todo está en el aire todavía.

Sí, la línea de diseño cambia. Solo tenemos una cámara en la parte trasera y su parte frontal sufre cambios notorios. Lo más destacable está en las curvas de los laterales. No sabemos si el dispositivo optará por una pantalla curva o el cristal 2.5D es demasiado pronunciado en el render. Tenemos una construcción bastante premium de cristal y metal, así como un sensor de huellas que no parece estar colocado en el mejor lugar.

Es complicado saber si se trata de un simple render que no tiene validez o de un diseño fundado en las filtraciones de la fuente. Queda algo más de un mes para que dé comienzo el IFA de Berlín, un evento donde podremos conocer todos los detalles del nuevo dispositivo de Sony.


Actualización en Pokémon GO: aparecen los nuevos “Pokémon con suerte”


Vía |  Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/07/2018 09:03