Actualización en Pokémon GO: aparecen los nuevos “Pokémon con suerte”

Pokémon GO quiere seguir sorprendiendo a sus usuarios, y para ello ha decidido presentar una nueva actualización en la que aparecen unos nuevos protagonistas. Se trata de los “Pokémon con suerte”, una nueva trama con que quieren reenganchar a los usuarios que dejaron de lado el juego de realidad aumentada después de su boom hace a penas dos años. Nuevos modos y funciones solicitadas por los usuarios están revolucionando Pokémon GO ¿Te lo vas a perder?


Nueva actualización de Pokémon GO con 50 Pokémon más y nuevas condiciones climatológicas


Los Pokémon de la suerte

Niantic continúa mejorando las condiciones de un juego que parece no pasar de moda entre los usuarios más adeptos. Hace poco conocíamos las nuevas normas impuestas por la compañía para acabar de una vez por todas con los más tramposos. Unas novedades que no han venido solas, ya que desde el blog oficial del juego han anunciado la actualización 0.111.3 de Pokémon GO, una oleada de cambios importantes con los que los amantes del juego quedarán realmente satisfechos.

La mayor novedad llega por medio de los “Pokémon con suerte”. Se trata de un nuevo estilo de Pokémon que incluye una gran cantidad de diferencias con los demás: “Al intercambiar Pokémon, estos se pueden convertir en Pokémon con suerte brillante. Los Pokémon con suerte requieren menos Polvoestelar para tener más poder, lo que implica que pueden obtener un PC mucho más rápido que otros Pokémon. Además, un Pokémon con suerte se puede detectar gracias a la Pokédex, lo que facilita mantenerlos controlados”, comentan desde Niantic.

Pokémon Go Actualización (2)

Es decir, cuanto más tiempo pasen los pequeños “animalitos” virtuales en el interior de la Pokédex, más probabilidades existirán de que se conviertan en “Pokémon con suerte” a la hora de realizar cualquier tipo de cambio. Eso sí, que un Pokémon pase a formar parte de este exclusivo grupo solo dependerá de la fortuna de cada usuario. Cabe destacar que también existen una gran cantidad de novedades que ya están disponibles para Pokémon GO Android:

  • Al intercambiar Pokémon, puede que los dos ejemplares intercambiados se conviertan en Pokémon Afortunados.
  • Ahora es posible ordenar la lista de amigos y asignar motes a cada uno de ellos.
  • Ahora los regalos pueden contender Polvoestelares.
  • Ahora los Entrenadores recibirán PX por enviar regalos.
  • Se ha añadido una función para eliminar regalos no enviados.
  • Varias correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
  • Todas las novedades están disponibles en la última versión de Pokémon GO, disponible tanto en Android como en iOS a través de Google Play y App Store respectivamente.

Nueva actualización de Pokémon GO con 50 Pokémon más y nuevas condiciones climatológicas


Fuente / Andro4All

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

24/07/2018 21:24