Filtrado el diseño del Sony Xperia XZ3: doble cámara y pantalla 16:9

Ya os hemos dejado con alguna que otra filtración del Sony Xperia XZ3. Este año hemos perdido la cuenta de los gama alta que Sony tiene a la venta, cuáles se pueden comprar en España y cuándo piensa renovarlos. Lo más normal es que el XZ3 se lanzará en el MWC de 2019. Todo apunta a que será varios meses antes, concretamente en el IFA de Berlín dentro de un par de meses. En menos de 6 meses Sony ha sido capaz de anunciar el XZ2 y XZ2 Premium, dos dispositivos de gama alta con un diseño bastante cuestionable. Ahora un nuevo terminal llegará a principios de septiembre para completar aún más el catálogo de la compañía.

Sony este año cambió radicalmente la línea de diseño, obteniendo un cuerpo más redondeado con reducción de biseles. Esto no gustó demasiado al mercado, ya que el Sony Xperia XZ2 cuenta con un grosor de más de 1 centímetro y una batería muy escasa. Poco cambió con el XZ2 Premium y ahora no se esperan demasiadas novedades para el Xperia XZ3.


Actualización del OnePlus 3: Whatsapp y selfies mejorados


Así será el diseño del Sony Xperia XZ3

Hace unos días vimos como una tienda online filtraba las características del Sony Xperia XZ3 y lo ponía a la venta por 849 euros. Lo puso a la venta con una imagen del XZ2 Premium y ahora esa imagen se ha actualizado para mostrar el supuesto diseño del XZ3. La calidad es muy buena y nos deja con un cuerpo bastante similar a lo que ya vimos en el anterior dispositivo. Eso sí, deja de lado la pantalla 18:9 que adoptó el Xperia XZ2. Los marcos grandes vuelven a Sony y parece que el grosor del terminal seguirá siendo el mismo que el de sus antecesores de 2018.

Es destacable que ahora la cámara trasera cuenta con dos sensores más grandes y con embellecedores independientes. El sensor de huellas sigue estando muy abajo y es de esperar que su grosor se mantenga en más de un centímetro. Se filtró con una batería de 3.240 mAh, por lo que Sony no aumentará esta característica aprovechando este grosor.

El dispositivo seguirá contando con un botón dedicado a la cámara y su pantalla será FullHD+ con un formato 16:9, por lo que nos deja ver la imagen filtrada. El resto de especificaciones están a la altura del resto de gamas alta, contando con un Snapdragon 845, 6 GB de RAM y una cámara de 19+12 megapíxeles. Ahora tendremos que esperar para poder confirmar el diseño y todas estas especificaciones. También lo más importante, la fecha de presentación en el IFA de Berlín.


Google Chrome para Android crea la función Quick Reply para interactuar con las webs


 Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/07/2018 20:45