Actualización del OnePlus 3: Whatsapp y selfies mejorados

Los OnePlus 3 y 3T pueden definirse como dos de los terminales más exitosos de la compañía china en el pasado. Unos teléfonos inteligentes que aún siguen funcionando a la perfección en la mayor parte de los casos, pero que necesitaban incorporar una serie de mejoras que los pudiera seguir manteniendo la cúspide de los smartphone. Por eso desde OnePlus han oficializado la llegada de una nueva actualización que conseguirá mejorar el rendimiento de los terminales y corregir algunos de los errores más criticados entre los usuarios. Te lo contamos.


Ya disponible el desbloqueo facial en los OnePlus 3 y 3T con la última actualización


OnePlus 3 y OnePlus 3T, una actualización necesaria

OnePlus 3

¡La actualización más esperada entre los usuarios del OnePlus 3 y OnePlus 3T por fin ha llegado! Se trata de un conjunto de cambios e innovaciones que se basan en mejorar el rendimiento de ambos terminales, así como algunas de las condiciones de seguridad. Una actualización una gran cantidad de correcciones y que recibe el nombre de OxygenOS 5.0.4. 

Uno de los aspectos destacado de OxygenOS 5.0.4 reside en una mejora importante de la calidad de imagen de la cámara frontal. Las fotografías se han convertido en una herramienta fundamental en la sociedad actual gracias a la enorme popularidad de las redes sociales. Por lo tanto, tener un móvil con una buena cámara frontal es fundamental para poder realizar los mejores selfies. Asimismo, la nueva actualización se espera que acabe con todos los errores relacionados con la configuración manual del ISO.

OnePlus 3

Otro de los inconvenientes más reclamados por los usuarios del OnePlus 3 ha sido la gran cantidad de problemas que el terminal ha ofrecido con dos aplicaciones fundamentales en la actualidad: WhatsApp y Snapchat. Para ello han solucionado los problemas que existían con el bloqueo paralelo de la app de mensajería instantánea y los numerosos fallos que se mostraban en el acercamiento de la cámara delantera en Snapchat. Cabe destacar que, como cada mes, los OnePlus 3 y 3T están recibiendo el parche de seguridad correspondiente al mes de julio. Una última versión que puede proteger a los smartphones de malwares potencialmente peligrosos.


Ya puedes instalar Android 8.0 Oreo en tu OnePlus 3 o 3T oficialmente


Fuente | PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

20/07/2018 20:03