Ya puedes instalar Android 8.0 Oreo en tu OnePlus 3 o 3T oficialmente

Llevamos algún tiempo sabiendo que OnePlus estaba trabajando en la actualización de Android 8.0 Oreo para el OnePlus 3 y 3T. Hace días se filtró información sobre HydrogenOS, la versión china del software que implementa OnePlus a sus dispositivos. En Europa y el resto del mundo contamos con OxygenOS, una versión ligeramente modificada a los gustos occidentales. Hoy tenemos buenas noticias para muchos usuarios, ya que Android 8.0 Oreo para el OnePlus 3 está disponible en forma de open beta. Este dispositivo ya contaba con soporte de ROMs no oficiales con las que se podía instalar la nueva versión de Android, pero ahora podemos ver como OnePlus ha publicado la beta oficial para todos los usuarios. 


Y es oficial: la cámara del Huawei Mate 10 llegará con una apertura de f/1.6


Todos esperábamos que el primer dispositivo de la compañía en contar con Android 8.0 Oreo fuese el OnePlus 5, pero no, la versión del año pasado parece que contará con este privilegio. Seguro que muchos usuarios están dando saltos de alegría, y no es para menos, ya que después de la beta verán como su dispositivo actualiza a Android 8.0 Oreo de manera estable y sin fallos.

Descarga ya la beta de Android 8.0 Oreo para el OnePlus 3 y 3T

Desde hoy mismo puedes descargar e instalar la nueva OTA de Android 8.0 Oreo para el OnePlus 3 o 3T. La compañía ha liberado de forma oficial la beta de esta versión para que todos los usuarios de este dispositivo puedan actualizar y probar las funciones de la nueva versión. Al tratarse de una beta podemos experimentar fallos y alguna incompatibilidad, aunque seguramente contemos con un sistema fluido y casi listo para lanzarse de manera oficial. Donde sí podemos tener más problemas es en la autonomía, que suele verse afectada en las primeras pruebas del sistema. 

Si estás dispuesto a actualizar y probar todas las nuevas funciones de Android 8.0 Oreo, debes saber que puedes actualizar desde hoy mismo. Si ya te encuentras en una beta de OnePlus lo podrás hacer vía OTA, pero si estás en una versión estable deberás actualizar manualmente. Aunque no es un proceso muy difícil, debes seguir bien los pasos y tener conocimientos sobre los problemas que puede ocasionar hacer algún proceso mal.

Más abajo te dejamos los enlaces de descarga de ambas versiones, que podrás instalarlas desde hoy mismo en tu dispositivo. No sabemos cuándo llegará la beta para el OnePlus 5, pero lo que es seguro, es que ambos terminales tendrán Android 8.0 Oreo oficialmente y fuera de beta antes de acabar el año. De momento vamos por buen camino, aunque todavía quedan muchas actualizaciones para corregir errores y pulir OxygenOS a la perfección. 


Ya tenemos las primeras imágenes del Xiaomi Mi 6C


Beta Android 8.0 Oreo OnePlus 3

Beta Android 8.0 Oreo OnePlus 3T

Fuente | OnePlus

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/10/2017 12:00