Android Oreo en el OnePlus 5 y OnePlus 3T será una realidad muy pronto

Si eres de aquellas personas que siempre quieren tener la última versión de Android en su dispositivo, estarás esperando con ganas que la marca de tu terminal publique ya las fechas de actualizaciones. En caso que tengas un terminal reciente de OnePlus, estás de enhorabuena, pues por lo visto, a finales de este mismo mes de septiembre, podremos unirnos a la beta cerrada para instalar Android Oreo en el OnePlus 5 y 3T.


Atom Visualizer es la primera aplicación en el Play Store para ARCore


Nos resulta curioso que haya llegado antes esta nueva versión a un dispositivo de la firma más antiguo, como es el OnePlus 3, que ya tiene acceso a esa beta cerrada de Android Oreo, por lo que sus usuarios pueden probar ya el nuevo sistema operativo de Google, que trae una gran serie de cambios que podéis consultar aquí mismo.

Android Oreo en el OnePlus 5 y 3T antes de fin de mes

Si queremos apuntarnos a esta beta cerrada, tenemos que tener en cuenta que es muy probable que el software contenga bastantes errores, de forma que no sea demasiado cómodo utilizar el terminal, por lo que recomendamos hacerlo, siempre y cuando tengamos un dispositivo de reserva por si el rendimiento es pésimo, poder utilizar otro terminal mientras probamos Android Oreo en el OnePlus 5 o en el OnePlus 3T.

Android Oreo OnePlus 3

Por lo que hemos podido ver sobre esta beta cerrada en el OnePlus 3, hay una serie de fallos que si bien son bastante graves, esperamos que se solucionen pronto. Entre estos fallos, encontramos que el NFC no se puede utilizar o que el WiFi falla constantemente, además que el Bluetooth también falla de forma continuada. Como esto era de esperar en una versión tan temprana, la compañía lanzó un mensaje a los que estaban inscritos a dicha beta, donde se les advertía que con las actualizaciones OTA, las cosas podrían empeorar y que estaban en la obligación de hacérselo saber a la marca.

Es un movimiento muy normal por parte de OnePlus, además de muy acertado, pues cuanto antes puedan corregir todos los fallos que se incluyen en sus versiones de Android Oreo, antes podrán lanzar la actualización oficial abierta a todos los usuarios para que puedan instalar la última versión del sistema operativo de Google en cualquiera de sus últimos terminales, el OnePlus 5, el 3T y el 3.


Cómo puedes participar y qué puedes conseguir en el Pokemon GO Safari Zone


Vía| AndroidPolice

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

07/09/2017 11:00