Cómo puedes participar y qué puedes conseguir en el Pokemon GO Safari Zone

Aunque Pokemon GO se puso de moda hace ya más de un año, y los jugadores menos implicados han dejado ya de usar la aplicación, lo cierto es que sigue siendo todo un éxito. Y millones de fans de todo el mundo disfrutan día a día de esta excepcional aplicación de realidad aumentada. Hace poco, se organizaron eventos por todo el mundo llamados Pokemon GO Safari Zone, para que sus miles de usuarios se conocieran entre ellos y consiguieran jugosos premios.


Los perros legendarios llegan a Pokémon Go por tiempo limitado


Y en España tenemos la suerte de que uno de estos eventos se celebre en la ciudad de Barcelona, lo que seguro animará a muchos a acercarse a la ciudad a disfrutar de la experiencia. Y es que una de las principales ventajas de esta aplicación de realidad aumentada es que hace que sus usuarios salgan de sus casas a caminar y disfrutar del mundo real.

La inscripción para Pokemon GO Safari Zone comienza hoy a las 20:00

Pokemons legendarios

Para evitar aglomeraciones, este evento tiene un número de participantes limitado, por lo que debes registrarte cuanto antes si no quieres perdértelo. Lo primero que debes de saber es que se celebrará en el centro comercial La Maquinista de Barcelona y que la inscripción puede realizarse a partir de las 20:00 de hoy dia 6 de septiembre. Para registrarse, debemos ir a su página de Facebook o directamente desde este enlace a la web de La Maquinista. Es importante saber también que debemos ser mayores de 13 años y llevar una foto de identificación válida al evento para poder acceder a las instalaciones.

La organización tiene preparadas varias sorpresas, os recordamos que en otro evento similar ya se desvelaron los primeros Pokemon legendarios por lo que habrá que estar atentos a lo que puede llegar nuevo. Lo que si se tiene por seguro es que repartirán un kit de entrenamiento a todos los asistentes y estos podrán capturar Pokemons difíciles de encontrar en las zonas habilitadas para ello.

Los que no hayan podido acceder al evento también disfrutarán de oportunidades únicas para capturar algunos de los Pokemon del evento en puntos distribuídos por toda la ciudad de Barcelona. Este evento también se realizará en otras zonas de Europa como Dinamarca, la República Checa, Dinamarca, Suecia o los Países Bajos.


Ya puedes capturar a Moltres en Pokémon Go, pero no durante mucho tiempo


Fuente | Pokemon GO Live

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

06/09/2017 22:00