Los perros legendarios llegan a Pokémon Go por tiempo limitado

Pokémon Go ya tiene más de un año de vida, y aunque ha sido uno de los juegos más descargados de la historia, lo cierto es que se trata de un juego no demasiado popular en estos tiempos. Dependiendo de las regiones donde lo preguntes, habrá jugadores o no. Con la llegada de los legendarios, el juego ha vuelto a ver un pico de descargas, siendo ahora más popular que hace unos meses. Desde hoy mismo ya están disponibles los perros legendarios en Pokémon Go, una de las mejores noticias para los que siguen fieles al juego.


El juego oficial de Juego de Tronos está llegando a Android con sorpresas


Hace unas semanas vimos como los pájaros legendarios estaban disponibles por un tiempo limitado de una semana. Si has estado pendiente, y cuentas con un buen equipo, puede que hayas tenido la oportunidad de capturar estos 4 pájaros legendarios. Si te estabas preguntando qué pasa con los perros como Entei, Raikou o Suicune, debes saber que ya están disponibles en el juego, aunque con ligeras diferencias respecto a los demás legendarios.

Más escurridizos y más tiempo para capturarlos en Pokémon Go

Los nuevos perros legendarios ya están disponibles en Pokémon Go, aunque no podremos capturarlos a todos al mismo tiempo. Hay 3 zonas que se reparte el mapa global, y que irán rotando cada mes. En estos momentos en Europa tenemos disponible a Entei, uno de los más conocidos de la saga. Cada mes, estos irán rotando, estando disponible cada uno en las 3 zonas que Niantic ha determinado.

Hasta el 31 de septiembre podrás capturar a Entei en el territorio Europeo, mientras que Raikou se da una vuelta por América y Suicune por Asia. El 1 de octubre los Pokémon rotarán, estando disponibles en otra de las zonas, así hasta que todos los Pokémon hayan pasado por las 3 zonas del mapa.

Después de esto, los 3 desaparecerán, y no volverán a estar disponibles hasta que Niantic de el visto bueno. Para capturarlos debemos llegar hasta las incursiones legendarias, pero es posible que ahora sea más complicado capturarlos. Estos Pokémon son muy fuertes, y necesitarás un buen equipo para poder acabar con ellos y capturarlos.


El iPhone 8 podría enfrentarse al Galaxy S9 antes de lo esperado


 Fuente | Niantic

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/09/2017 10:00