Ya están aquí los Pokémon legendarios en Pokémon Go

Puede que no lo parezca, pero Pokémon Go ha cumplido un año este mes. Sí, todos pensamos que lleva mucho más tiempo entre nosotros, pero hace solo unos meses que salíamos a la calle en busca de estas criaturas, y ahora es posible que ni siquiera tengamos el juego instalado. Hoy contamos con una de las mejores noticias desde la salida del juego, y es que este fin de semana podremos atrapar un Pokémon legendario en Pokémon Go. Esto es algo que llevamos esperando mucho tiempo, y que por fin está disponible con las incursiones que llegaron en la actualización.


El Bluboo S8 ha sido filtrado y es muy parecido al Samsung Galaxy S8


Estas incursiones son eventos especiales que nos permitirán capturar Pokémon legendarios, pero no solo eso, sino que también llenarán nuestra mochila de otros Pokémon y objetos de todo tipo. Eso sí, deberemos echarle un buen tiempo, y acudir hasta donde esté disponible, algo que no sucederá en cualquier lugar. Como recompensa, tendremos la oportunidad de capturar un Pokémon legendario y llevarlo siempre con nosotros.

Este mismo domingo comienza el primer evento legendario

Este domingo 22 de julio se celebra el primer evento especial que conmemora el aniversario del juego, y justo ese día es cuando dará comienzo la caza de legendarios. Para quien no lo sepa, necesitaremos una invitación para una incursión si queremos capturar a un legendario, por lo que no nos encontraremos con ellos por la calle. Se espera que después de que se derrote al primer jefe de incursión legendario en el evento de Chicago, empiecen a estar disponibles las demás incursiones por todo el mundo.

Esto podría demorarse hasta dos días, aunque no estamos seguros al 100%. Cuando acudas a una incursión con tu invitación, deberás derrotar al Pokémon legendario que allí esté, pero debemos avisarte que no podrás hacerlo tú solo, sino que necesitarás a bastante gente para poder derrotarlo y capturarlo.

En estas incursiones podremos capturar a Pokémon como Lugia, Zapdos, Ho-Ho Articuno y Moltres, los más deseados del juego. Estos Pokémon no podrás dejarlos defendiendo un gimnasio, ya que deberán ir siempre contigo, algo que seguro no es inconveniente para ti. Así que ya lo sabes, desde este domingo podrás empezar a capturar Pokémon legendarios, pero nadie a dicho que vaya a ser algo fácil.


Cómo seguir el festival de Tomorrowland 2017 desde tu móvil


Fuente | Niantic

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/07/2017 19:03