El Bluboo S8 ha sido filtrado y es muy parecido al Samsung Galaxy S8

Los smartphones con marcos muy reducidos y bordes casi inexistentes están de moda. Xiaomi fue la precursora con su Xiaomi Mi MIX y ya hemos visto diversos terminales muy parecidos a éste, como es el caso del Bluboo S1, el cual podemos encontrar en oferta actualmente por algo menos de 140€ en Gearbest.


Características del Bluboo S1, precio y opiniones


No obstante, otras marcas más conocidas como Samsung también han decidido subirse al carro de los smartphones sin marcos, y el Samsung Galaxy S8 es la prueba de que esto es algo más que una moda. Es por ello que otros fabricantes menos conocidos como Bluboo han presentado sus propuestas en el mercado chino, y hoy se acaba de filtrar una de estas en forma de Galaxy S8; hablamos del nuevo Bluboo S8.

Bluboo S8, el sucesor del Bluboo S1

Si echamos la vista atrás al Bluboo S1, podemos ver que es un terminal muy parecido al Xiaomi Mi MIX. Debido a su excelente diseño y a su precio exageradamente económico, es un smartphone que ha funcionado muy bien en lo que a ventas se refiere; tanto, que la propia Bluboo ha decidido lanzar un digno sucesor para éste: el Bluboo S8.

bluboo s8 filtrado

Como podemos ver en la imagen filtrada de arriba, se trata de un terminal muy parecido al Samsung Galaxy S8, pero con claras diferencias. Por una parte, podemos ver que el sensor de huellas dactilares se ubica en la parte inferior del sensor de la cámara, siendo ésta una mejor posición que en el modelo de Samsung.

Por otra parte, podemos ver que cuenta con doble cámara y algo parecido a un sensor de infrarrojos para medir las distancias de los objetos, lo que nos augura unos muy buenos resultados en lo que al apartado fotográfico se refiere.

Si Bluboo hace un buen trabajo con este terminal y ofrece un precio similar a otros terminales de la compañía, puede ser un dolor de cabeza para los grandes como Samsung o LG. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a la promoción del Bluboo S1 en Gearbest.


Bluboo S8, el nuevo smartphone sin biseles que llegará en breve


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

20/07/2017 17:00