Cómo seguir el festival de Tomorrowland 2017 desde tu móvil

La música es algo que va muy ligado a los móviles, ya que millones de personas en todo el mundo utilizan los smartphones como reproductor principal de música. Tenemos decenas de servicios, aunque también podemos optar por tener música en local y no gastar datos cada vez que escuchamos nuestro tema favorito. Si eres un fan de la música, y sobre todo de la electrónica, hoy tenemos una muy buena noticia para ti, ya que te contamos cómo seguir Tomorrowland 2017 en directo desde tu móvil Android. 


Llega el nuevo Oukitel K10000 Max más resistente y con un gran descuento


Hace ya varios años que se celebra el festival de Tomorrowland en Bélgica, concretamente en la ciudad de Doom. Se puede decir tranquilamente que es el festival más importante de música electrónica, y todo fan de este género debe acudir una vez en la vida para experimentar una de las mejores experiencias de su vida. Sabemos que este año te has quedado sin entradas, o que ni siquiera puedes ir, pero esto no significa que no puedas vivir una parte del festival desde tu casa. 

Entérate de todo lo que pasa y pasará en Tomorrowland 2017

Este año, de nuevo hay dos semanas de festival, donde los días importantes son el viernes, sábado y domingo de cada semana. Mañana viernes 21 de julio comienza el primer día de Tomorrowland, un evento que posiblemente tienes tachado en el calendario.

Cientos de DJs se dan cita para dejarnos con sus mejores sesiones, dar vida a los escenarios y poner a bailar a las miles de personas que acuden a Doom. Si no has podido ser una de ellas, debes saber que Tomorrowland tiene una aplicación muy útil para que estés al tanto de todo lo que sucede. La encontrarás en Google Play, y cuenta con varios apartados para poder saber todos los DJs que actúan, los escenarios, las fotografías que la gente sube con el # de Tomorrowland 2017, y mucho más.

La aplicación también está pensada para los asistentes, por lo que verás más de una opción que no te sirve, aunque si eres un verdadero fan, no está de más saber qué es lo qué se puede comer en el festival, o el mapa para saber dónde están situados los puntos clave. 

En el apartado de ‘Timetable’ podrás ver todos los DJs que actúan, así como la hora y los diferentes escenarios del festival. También podemos filtrar por días, y seleccionar nuestros favoritos para que la aplicación nos avise cuando comience su set. Esto nos vendrá genial, ya que aunque por el momento no esté disponible, todos los años nos dejan con un sistema de radio en directo, donde podemos escuchar a nuestros artistas favoritos desde casa.

Nosotros ya tenemos las palomitas listas, ¿y tú?


Cómo cuidar tu batería de los problemas de la carga rápida


TML Belgium
TML Belgium
Developer: Tomorrowland
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/07/2017 12:00