Hace cosa de un año que Pokémon Go estaba disponible en Google Play, y que millones de personas se lanzaron a las calles de todo el mundo a capturar criaturas. Posiblemente tú fueras una de ellas, y también es posible que unos meses después eliminarás el juego de tu teléfono. Si has estado metido en un búnker y no sabes que Pokémon Go vuelve a estar de moda, hoy te dejamos con la noticia sobre un legendario. Concretamente de contamos cómo capturar a Moltres en Pokémon Go, una de las criaturas más buscadas por todos los jugadores.


Ya puedes usar Daydream VR en los Samsung Galaxy S8


Hace unos días se celebró un evento en Estados Unidos, donde dio comienzo la captura de Pokémon legendarios. Lugia y Articuno ya están en la Pokédex de muchos jugadores, y ahora le toca el turno a otro de los más cotizados: Moltres. 

Solo podrás capturar a Moltres del 1 al 7 de agosto

Para quien no lo sepa, Niantic no está dejando que captures los Pokémon legendarios durante mucho tiempo. Concretamente el tiempo que tienes para hacerte con cada uno, son 7 días. En el caso de Moltres ocurre lo mismo, por lo que solo estará disponible en las incursiones desde hoy 1 de agosto hasta el día 7 de este mismo mes. 

Es uno de los Pokémon tipo fuego más potentes del juego, aunque debes saber que no lo podrás dejar en un gimnasio, ya que siempre debe ir contigo. Para capturarlo debes encontrar una incursión donde esté dicho Pokémon y acabar con él en el tiempo estipulado. Es una criatura muy fuerte, por lo que necesitarás varias personas y una buena cantidad de Pokémon para poder acabar con él y por lo tanto capturarlo.

Moltres está disponible hasta el 7 de agosto, día que le llegará el turbo a Zapdos, el último Pokémon legendario que queda por aparecer. Este es tipo eléctrico, y estará disponible hasta el día 14 de agosto en las incursiones de todo el mundo. Así que ya lo sabes, Pokémon Go vuelve a estar de moda, y un año después puedes empezar a capturar los legendarios del juego.


Gboard se actualiza añadiendo YouTube, garabatos y Google Maps


 Vía | Vandal