Y es oficial: la cámara del Huawei Mate 10 llegará con una apertura de f/1.6

Llevamos algunas semanas hablando del Huawei Mate 10 y sus diferentes versiones. Quedan tan solo unos días para conocerlo oficialmente y las filtraciones no cesan. Hace un par de días pudimos ver una confirmación casi oficial sobre el diseño del dispositivo, que llegará con una parte trasera de cristal y dos cámaras colocadas verticalmente. Este diseño es el que vemos en los renders filtrados, que llevan varias semanas diciendo que la cámara del Huawei Mate 10 contará con una apertura f/1.6. Es la misma que tiene el LG V30, aunque se espera que no cuente con la misma tecnología de doble cámara.


Consigue en oferta el Xiaomi Mi A1, Redmi Note 4X o Mi MAX 2 al mejor precio


El Huawei P10 es uno de los mejores terminales de la gama alta, y aunque no cuenta con una pantalla infinita como otros dispositivos, tenemos una buena cámara doble y un diseño de metal muy agradable a la mano. Su cámara cuenta con una apertura f/1.8, que nos deja con fotografías realmente buenas. El Huawei Mate 10 no reutilizará esta cámara, por lo que veremos una nueva con avances interesantes.

Confirmada la apertura f/1.6 para la cámara del Huawei Mate 10

Aunque los renders nos mostraban que junto a la cámara se mostraba la apertura de f/1.6, no podíamos confirmarlo hasta que la compañía no se pronunciara. Ahora lo ha hecho, y por fin podemos decir que esta será la apertura de los sensores. El vicepresidente de la compañía lo ha desvelado en Weibo, una de red social china que nos deja con muchas filtraciones.

No hay demasiada información en esta publicación, pero podemos sacar en claro que la apertura será de f/1.6 y que llegará con más modos y tecnología. Leica seguirá estando presente en esta cámara, y según los rumores veremos dos sensores de 20 y 23 megapíxeles. No hay información sobre un cambio repentino de tecnología, por lo que parece que Huawei seguirá apostando por un sensor RGB y otro monocromo. 

Según las filtraciones y especulaciones veremos un procesador Kirin 970, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una pantalla de 6,2 pulgadas QHD, una batería de 4.000 mAh y Android 8.0 Oreo. Su precio también crecerá, y aunque hemos visto muchos renders, la versión normal del dispositivo podría llegar sin pantalla infinita. Veremos con qué novedades nos deja Huawei el día 16 de octubre, o lo que es lo mismo, el lunes de la semana que viene. 


Cómo bloquear llamadas mientras juegas a Clash Royale u otros juegos


 Fuente | Mydrivers

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/10/2017 12:00