Nuevas características y renders del Huawei Mate 10 pocos días antes de ser presentado

El Huawei Mate 10 está creando un interés muy alto a raíz de todas las filtraciones que han salido a la luz desde hace semanas y a pesar de que será presentado en menos de una semana (16 de octubre), las filtraciones siguen saliendo a la luz, cada vez más completas, para desvelar todos los misterios de este Huawei Mate 10, que promete mucho y parece ser que se convertirá en una de las mejores opciones de la gama alta actual.


El Huawei Mate 9 recibe la primera beta de Android 8.0 Oreo


Como no todo son especificaciones, hoy también hemos visto nuevos renders de este terminal, del cual, queda poco por saber, por no decir nada, pero aún así, estaremos atentos a la presentación del Huawei Mate 10 el día 16 de octubre para contaros todos los detalles tan pronto como sea posible de este interesantísimo terminal.

El diseño se confirma para el Huawei Mate 10

Según podemos ver en los renders que tenéis al principio del post, el diseño del Huawei Mate 10 parece confirmarse, destacando la parte trasera, con una banda rodeando las cámaras de otro color, que parece que será la nueva seña de identidad de este dispositivo, pues desde la parte frontal, no hay ningún diferenciador, ya que nos encontramos con una enorme pantalla de marcos prácticamente inexistentes, que casi no deja lugar a la serigrafía de la propia Huawei. Esta pantalla, como viene a ser tendencia, tendrá una relación de aspecto de 18:9, es decir, más alta que las actuales, pero igual de estrecha, por lo que podemos tener pantallas más grandes pero sin que el teléfono sea enorme.

Huawei Mate 10 características

Sobre esta pantalla, según vemos en una imagen de un cartel de especificaciones filtrado, será de 6’2 pulgadas, en una resolución de 2160 x 1080 píxeles, es decir, FullHD+, debido al aumento de píxeles en vertical por la proporción de la misma. Para alimentar esta pantalla, se ha confirmado que el Huawei Mate 10 vendrá con una enorme batería de 4000 mAh, lo que nos vendrá de lujo para soportar la potencia del Kirin 970 con el que vendrá este dispositivo, un procesador que ya nos enseño en el IFA de Berlín su gran potencia y eficiencia.

En cuanto al resto de características, no hay novedades, las cámaras serán de 20 megapíxeles la principal RGB y de 23 megapíxeles la monocroma, y sus versiones dependerán de la memoria RAM y el almacenamiento, empezando en los 4 GB de memoria RAM y los 64 GB de almacenamiento interno, pudiendo llegar hasta los 6 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna. Para los detalles que aún nos queda por conocer, solo podemos esperar a nuevas filtraciones o a su presentación del 16 de octubre.


iPhone X vs Galaxy Note 8 vs los demás gama alta: ¿quién tiene los biseles más pequeños?


Fuente| Phonearena / Gizmochina

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

10/10/2017 11:00