iPhone X vs Galaxy Note 8 vs los demás gama alta: ¿quién tiene los biseles más pequeños?

Desde que Xiaomi presentó el Mi MIX en el año 2016 todos los fabricantes se pusieron manos a la obra para lanzar sus terminales con biseles reducidos. Muchos lo han conseguido, como Samsung, LG, Apple o incluso Huawei en su próximo lanzamiento. Esto nos deja con una gama alta con un aspecto parecido en cuanto a pantallas. El último en sumarse al grupo ha sido el Google Pixel 2 XL, un dispositivo que llegará a España el día 26 de octubre. Hoy toca hacer una comparativa para ver qué móvil tiene los biseles más pequeños, donde se enfrentan casi todos los dispositivos de gama alta actuales. Aunque veremos luchas tan interesantes como la  del iPhone X vs Galaxy Note 8, también compararemos los biseles del Huawei Mate 10, el LG V30 o el Google Pixel 2 XL. 


Errores más comunes en el Moto G4 y cómo resolverlos


El mercado de gama alta se ha convertido en una lucha por conseguir la pantalla mejor aprovechada, y gracias a la imagen que tenemos hoy podemos comprar muy bien la cantidad de biseles que tiene cada integrante de la gama más alta. Podemos ver terminales como el iPhone X, aunque también algunos que vienen directamente de Google, como el Pixel 2 XL.

¿Qué móvil de 2017 tiene menos biseles?

El primer dispositivo de la lista es el Samsung Galaxy Note 8. Fue el primero en ser presentado, aunque tan solo una semana después vimos al LG V30 en acción. Después llegó el iPhone X con un diseño muy rompedor. Finalmente se presentó el Google Pixel 2 XL hace tan solo unos días. También podemos ver el Huawei Mate 10, que aunque no se ha presentado, parece que Evan Blass tiene bastante claro que este será el diseño final. Según la imagen, la lista de menor a mayor queda así, siendo el primero el que menos biseles tiene y el último el que más. No nos guiamos por el porcentaje de pantalla, sino por el aspecto visual de cada imagen.

  1. iPhone X 
  2. LG V30
  3. Huawei Mate 10 
  4. Samsung Galaxy Note 8
  5. Google Pixel 2 XL

Claramente el iPhone X es el que menos biseles superior e inferior tiene. Es cierto que vemos unos biseles laterales algo más grandes, pero lo podemos clasificar como el terminal con menos biseles de la lista. Le sigue el LG V30, un dispositivo que ha conseguido reducir casi a la mitad los biseles de la parte inferior y superior respecto al LG G6. Le sigue muy de cerca el Huawei Mate 10, aunque no estamos 100% seguros de que este sea su diseño final.

Algo más rezagado vemos al Galaxy Note 8, que aunque cuenta con un frontal muy aprovechado, tiene unos biseles inferior y superior ligeramente más grandes que el V30 o el Mate 10. En última posición queda el Google Pixel 2 XL, que aunque ha intentado seguir la tendencia, sus biseles son claramente más grandes que los vistos en los demás teléfonos.

La imagen creada por Evan Blass no nos deja ver con exactitud los biseles laterales, por lo que nos hemos guiado por los que vemos en la parte inferior y superior de cada smartphone, siendo el iPhone X el claro ganador. 


5 trucos de WhatsApp que probablemente no conocías


Fuente | Evan Blass

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/10/2017 19:00