WhatsApp ya permite silenciar un contacto desde las notificaciones

WhatsApp vuelve a ser noticia gracias a la actualización que ha sufrido hoy la versión beta. La aplicación de mensajería sigue añadiendo detalles y funciones a sus apartados con pequeñas actualizaciones. La que te mostramos hoy se puede probar desde este mismo momento y puede ser muy útil para algunas ocasiones. Tiene que ver con las notificaciones y con el acto de silenciar un contacto. Como bien sabéis, no solo se pueden silenciar grupos en WhatsApp. Si tienes un amigo muy pesado también puedes hacer que sus notificaciones no suenen y que por lo tanto no te moleste demasiado.

Silenciar a alguien es muy sencillo, ya que solo debes ir hasta el menú de los tres puntos y pulsar sobre ‘Silenciar notificaciones‘. Una vez lo hagas solo tendrás que elegir el tiempo de silenciado para que los mensajes de ese contacto no suenen en tu dispositivo. Ahora esto se puede hacer de una forma mucho más sencilla gracias a WhatsApp Beta.


¡Pillado! Las imágenes del CEO de Samsung utilizando el Samsung Galaxy Note 9


Silencia contactos desde las notificaciones de WhatsApp

Hace un par de días os contamos que las notificaciones de WhatsApp implementarán un botón para poder marcar los mensajes como leídos. Mientras está función llega, una nueva ha hecho acto de presencia. Se trata de un botón para silenciar un contacto directamente desde la notificación de WhatsApp. Es tan sencillo como desplegar la notificación y pulsar sobre ‘Mute’ o ‘Silenciar’, dependiendo del idioma que tengamos configurado.

Automáticamente se silenciarán las notificaciones de ese contacto y podrás seguir con la tarea que estabas haciendo. No tendrás que entrar en la conversación y la otra persona no sabrá que la has silenciado. Es perfecto para las situaciones en las que un contacto no para de enviarte mensajes y no quieres entrar en la conversación para leerlos. De esta manera no sabrás que estás recibiendo más hasta que decidas entrar en la conversación. Es importante destacar que este botón no aparecerá cuando el contacto haya enviado menos de 51 mensajes, ya que se ha creado para situaciones en las que la otra persona no para de enviar mensajes.

Es una función que ha llegado con la versión 2.18.216 de WhatsApp Beta. Por el momento no está disponible en la versión estable de la aplicación, aunque es cuestión de semanas que la compañía lo implemente de una vez por todas.


Samsung Galaxy Note 9: nuevas imágenes del smartphone blanco y negro


Fuente | WABetaInfo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/07/2018 09:07