Samsung Galaxy Note 9: nuevas imágenes del smartphone blanco y negro

En poco menos de un mes tendrá lugar una de las presentaciones más esperadas del año. El Samsung Galaxy Note 9 está a punto de salir al mercado pero, como suele ser habitual con este tipo de terminales, las filtraciones son cada vez más importantes a medida que se acerca la fecha. En este caso se trata de unas nuevas imágenes que muestran el phablet premium de Android en dos colores que no habían incorporado hasta la fecha: blanco y negro. 


Una imagen de prensa revela el diseño del Samsung Galaxy Note 9


Blanco y negro como colores predominantes en el Samsung Galaxy Note 9

Galaxy Note 9 Blanco

Hasta ahora, habíamos podido ver al Samsung Galaxy Note 9 llegaría en azul y dorado. Sin embargo, unas nuevas filtraciones han determinado una nueva gama de colores en las que el blanco y el negro serán los auténticos protagonistas. Cabe destacar que la última línea de móviles ofrecida en blanco por la compañía surcoreana fue la serie Galaxy S7 y Galaxy S8 Arctic Silverm aunque su disponibilidad era muy limitada. Desde entonces ha sido imposible ver esta tonalidad de blanco puro, hasta ahora. Así lo han confirmado dos nuevas imágenes de un terminal que validan algunas de las informaciones basadas en filtraciones anteriores.

Se trata de una serie de instantáneas donde se muestra al Samsung Galaxy Note 9 con unos protectores de pantalla nunca vistos. El blanco y el negro son los colores protagonistas de unos terminales basados en un diseño moderno sin muescas y biseles reducidos. Otro de los puntos destacados es que no incluye ningún sensor en la parte inferior, por lo que habrá que esperar hasta la presentación del Galaxy S10 para disfrutar del lector digital integrado en la pantalla. Eso sí, como comentábamos en anteriores artículos, parece ser que el Samsung Galaxy Note 9 vendrá con un novedoso S Pen que tiene como novedad la inclusión del soporte Bluetooth. Asimismo, se confirma la incorporación de Android 8.1 Oreo, 6 GB de memoria RAM, un posible almacenamiento interno de 512 GB y un procesador Snapdragon 845.

Galaxy Note 9 negro

En lo referido a la cámaras, podemos apreciar que el nuevo buque insignia de Samsung se presentará con dos cámaras delanteras con flash que darán la oportunidad a los usuarios de realizar los mejores selfies. Por el momento, esto es lo que se conoce sobre un terminal del que se esperan nuevas y suculentas filtraciones durante las próximas semanas. Eso sí, recuerda que el precio aproximado puede llegar a superar los 1.100 euros, ahí es nada.


Se filtra el posible precio del Samsung Galaxy Note 9


 Fuente | Ice Universe

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

16/07/2018 16:30