Se filtra el posible precio del Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 será presentado oficialmente el próximo 9 de agosto en Nueva York pero muchas son las filtraciones que se conocen acerca de este esperado terminal. Los rumores aumentan a medida que se acerca su estreno, y es que esta misma mañana ha saltado la noticia que muchos estaban esperando: el posible precio del Samsung Galaxy Note 9. Eso sí, seguramente no te guste lo que veas, ya que este terminal solo estará al alcance de los bolsillos más llenos.


Filtrada un cartel promocional del Samsung Galaxy Note 9


Un precio “prohibitivo” de más de 1.000 euros

imagen filtrada del Note 9

Las últimas informaciones han terminado de confirmar lo que parecia un secreto a voces. El Samsung Galaxy Note 9 podría tener un precio de salida de 1.159 euros. Sin duda, un valor completamente desmesurado. Aunque cabe destacar que no se aleja mucho de  los precios de anteriores modelos de la gama Galaxy Note. Lo mejor de este tipo de noticias es que la compañía surcoreana no suele mantener estos rangos iniciales durante mucho tiempo, por lo que se aconseja aguardar un par de semanas para lanzarse a por el nuevo smartphone de Samsung.

Según las informaciones desveladas por Android Community, la edición azul y dorada del Samsung Galaxy Note 9 podría superar los 1.150 dólares. Teniendo en cuenta que el Note 8 tenia un valor de inicio de 1.000 euros, no sería extraño que el nuevo terminal de Samsung superara todos los récords. Se desconoce cuál será el tope de precio de los topes de marca, lo que está claro es que cada día están hechos para usuarios más pudientes.

Funda del Note 9

Cabe destacar que Samsung no se ha pronunciado en lo relacionado con estas informaciones. Sin embargo, las mejoras introducidas en su nuevo smartphone parecen confirmar que dichas filtraciones no están muy desencaminadas. Como pudimos analizar en artículos anteriores, el nuevo Note 9 basará su rendimiento en un procesador calcado al del Galaxy S9, incluyendo una notable mejora en su cámara trasera. De la misma forma, contará con un lector de huellas ubicado bajo la pantalla que sustituye al lector trasero convencional. Si te has asustado un poco con los precios, tranquilidad, ya falta menos para que llegue el 9 de agosto.


El Samsung Galaxy Note 9 podría llegar en una variante que no probarás nunca


 Fuente | Android Community

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

13/07/2018 20:16