Una imagen de prensa revela el diseño del Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es uno de los terminales más esperados del momento. Llegará oficialmente el día 9 de agosto y al igual que ocurrió con el Galaxy S8 y el S9, costará diferenciar el modelo de este año con el anterior. Aunque muchas filtraciones nos han dejado con cambios radicales en la parte delantera, lo más probable es que estas novedades se resuman en una ligera reducción del marco inferior. Hoy tenemos lo que se ha filtrado como una imagen de prensa oficial. De ser así, estaríamos ante el diseño del dispositivo final. Los cambios no son radicales en este render y parece ser uno de los más realistas que hemos visto en las últimas semanas.

Queda menos de un mes para ver oficialmente el Samsung Galaxy Note 9 y desde hace semanas hemos recibido imágenes de fundas, cristales templados y renders de todo tipo. Hoy no podemos hablar de la parte trasera, pero sí de la delantera con mucha probabilidad de acierto. Según la fuente, la imagen ha sido sacada del repositorio de Samsung, por lo que se trata de una fotografía de prensa.


Nova 3: todas las filtraciones del nuevo móvil de Huawei


Pocas novedades para la parte frontal del Galaxy Note 9

Parece que la historia se repetirá con el Galaxy Note 9. No habrá demasiados cambios en la parte frontal y lo más apreciable que podemos ver en el render es un bisel inferior ligeramente más delgado. Parece que las esquinas también están más redondeadas, algo que de nuevo vimos en el Galaxy S9 hace unos meses. El resto del terminal sigue totalmente igual, desde los sensores hasta los botones físicos.

No hemos podido tener acceso a uno de estos renders de prensa de la parte trasera, una zona, que según las filtraciones, cambiará algo más. Se espera que el sensor de huellas esté colocado en una zona mucho más accesible, probablemente debajo de los sensores fotográficos. El USB Type-C, jack de audio y S-Pen seguirán siendo características del terminal, aunque este último llegará con novedades.

Según las filtraciones, Samsung se ha centrado mucho en mejorar el S-Pen y ahora llegará con un módulo Bluetooth para poder hacer fotos o controlar dispositivos a distancia. Es un avance interesante pero que no sabemos si podrá justificar los más de 1.000 euros por los que saldrá a la venta este dispositivo.


Ordenar las playlist de Spotify ya es posible en Android


 Fuente | Android Headlines

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/07/2018 08:43