Compra el Samsung Galaxy S9 en Amazon por solo 550 euros con esta oferta

Sin duda alguna, uno de los mejores teléfonos de la gama alta de este 2018 es el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus. No obstante, como suele ocurrir con los smartphones de la marca surcoreana, el precio de ambos terminales en su salida suele ser prohibitivo en la mayoría de casos. De todos es sabido que el valor de éstos durante los próximos meses del lanzamiento oficial se reduce de forma significativa. En esta ocasión os traemos una de las mejores ofertas del Galaxy S9 vistas hasta la fecha por únicamente 550 euros.

Debido a que el stock del esta unidad en concreto es limitado, os recomendamos que compréis el Galaxy S9 cuanto antes. Una vez se agoten todas las unidades disponibles, es de esperar que su precio se incremente de forma significativa.


El Samsung Galaxy Note 9 vendría con una versión de 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno


El Samsung Galaxy S9 en oferta en Amazon por tan solo 550 euros

Los smartphones de Samsung de gama alta son conocidos por reducir su precio enormemente durante los siguientes meses de su lanzamiento. Ya lo hemos visto con smartphones como el Galaxy S8 o el S7, y el nuevo S9 no iba a ser menos.

La novena versión de la serie de Samsung se presentaba a principios de año con unas características a la par que el resto de terminales de gama alta, con una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución 2K y ratio 18,5:9. En su interior nos encontramos con un procesador Exynos 9810, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjetas microSD hasta los 2 TB. Respecto a su apartado fotográfico, cuenta con una cámara trasera de 12 mpx con apertura focal f/1.5 variable y otra delantera de 8 mpx con apertura focal f/1.7. Por lo demás, dispone de una batería de 3000 mAh con carga rápida e inalámbrica, tecnología NFC, Bluetooth 5.0, Dual SIM y Android Oreo 8.1 bajo la capa de personalización de Samsung Experience.

oferta del galaxy s9 en amazon

Como os hemos adelantado en el título de la entrada, podemos comprar el Galaxy S9 en la web de Amazon por solo 550 euros. Recordemos que su precio oficial de salida fue de nada más y nada menos que 849 euros. Esta nueva oferta deja el valor del terminal con 300 euros de descuento sobre el original. Debemos mencionar que la unidad en cuestión está vendida por un tercero y distribuido por Amazon, por lo que no deberíamos tener ningún tipo de problema.


El Samsung Galaxy Note 9 pasa por Geekbench revelando su rendimiento y características


Oferta del Galaxy S9 | Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

29/05/2018 18:00