El Samsung Galaxy Note 9 pasa por Geekbench revelando su rendimiento y características

El Samsung Galaxy Note 9 se presentará en agosto si la compañía sigue los pasos de años anteriores. Ya hemos hablado sobre este dispositivo en varias ocasiones, revelando algunos de los detalles sobre sus componentes. Hoy podemos confirmar otros dos detalles de sus características y hablar sobre su rendimiento. Es un dispositivo que muchos usuarios esperan, pero que se presentará con un precio increíblemente alto que superará los 1.000 euros, aunque su diseño y especificaciones nos dejarán con lo mejor la gama alta de 2018. No sabemos si Samsung mejorará la cámara como bien hizo el año pasado, un detalle importante de cara a las novedades del terminal.

Aunque es un dispositivo nuevo, se espera que los cambios en el diseño no sean muy importantes, ya que veremos algo parecido a lo que sucedió con el Galaxy S8 y el Galaxy S9. Sabiendo que las características internas pueden ser muy similares, aumentar el precio por el simple hecho de denominar el móvil como un Galaxy Note no nos parece nada acertado.


Cómo evitar que las aplicaciones consuman datos en segundo plano en Android


El Galaxy Note 9 tendrá el mismo procesador y RAM que el S9+

Su pasada por Geekbench ha revelado que el dispositivo tendrá el mismo procesador y memoria RAM que el Samsung Galaxy S9+. Esto es algo normal en los dispositivos Note, por lo que no nos sorprende demasiado. Este procesador es un Exynos 9810 que llega junto con 6 GB de RAM. La versión para Estados Unidos se espera que monte el Qualcomm Snapdragon 845. Sabiendo esto, podemos especular que su rendimiento será prácticamente idéntico y así lo muestra la prueba que ha realizado.

  • Samsung Galaxy S9+: 3727 – 8886
  • Samsung Galaxy Note 9: 2737 – 9064

En la prueba con un solo núcleo, el terminal está un poco por debajo de la puntuación media que consigue el Galaxy S9+, aunque en la que utiliza varios núcleos a la vez la cosa cambia. Se sitúa ligeramente por encima y esto es una muy buena noticia. En estos momentos hay muchas probabilidades de que el Galaxy Note 9 no esté 100% acabado, por lo que siendo un dispositivo sin pulir ya ha conseguido batir al Galaxy S9+ en rendimiento y eficiencia.

Tendremos que esperar para saber si Samsung le ha podido sacar algo más jugo a este procesador con el paso de los meses, aunque lo verdaderamente importante llega de cara a las novedades de la cámara, el diseño y el S-Pen. 


Top 10 Mejores Juegos gratis para Android 2018


 Fuente |  Geekbench

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/05/2018 12:43