El Samsung Galaxy Note 9 vendría con una versión de 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno

El Samsung Galaxy Note 9 parece estar más cerca que nunca, al menos eso es lo que nos hace pensar las distintas filtraciones y rumores acerca del nuevo buque insignia de la marca surcoreana. Precisamente esta misma mañana hemos visto el frontal de equipo en una imagen del supuesto panel de la novena edición de la serie Note. Ahora una fuente cercana a Samsung confirma la llegada de una versión con nada más y nada menos que 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Hace unos días se filtró un benchmark del Note 9 que nos dejaba ver todo su hardware interno, el cual estaría conformado por 6 GB de RAM y el mismo almacenamiento que el Galaxy Note 8. Esta nueva versión saldría junto al modelo base para equipararse en rendimiento al OnePlus 6.


Samsung Galaxy A6 y A6+ oficiales en España: precios y disponibilidad


El Samsung Galaxy Note 9 vendrá con Snapdragon 845, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno

Este año Samsung está siendo una de las marcas que más filtraciones ha sufrido con sus terminales tanto de gama alta como de la media y baja. Ya lo pudimos ver con el Galaxy S9 y S9 Plus, y ahora está ocurriendo lo mismo con el Note 9.

Como hemos adelantado en el título de la entrada y como se puede leer encima de este párrafo, una fuente muy cercana a la empresa de Corea del Sur ha confirmado la existencia de un modelo del Galaxy Note 9 con la friolera cifra de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Días atrás hemos visto cómo varios benchmarks del terminal de Samsung se han ido filtrando de forma sucesiva con un procesador Snapdragon 845 para la versión americana y un Exynos 9810 para la versión internacional. Esto nos daría como resultado uno de los smartphone más potentes de la actualidad, con el permiso del OnePlus 6.

benchmark galaxy note 9

Por el momento, solo podemos hacer suposiciones del próximo buque insignia de Samsung. No obstante, teniendo en cuenta el ritmo de filtraciones y rumores acerca del dispositivo, de buen seguro que éste contará con algunas de las especificaciones vistas en las mencionadas noticias. Tendremos que esperar hasta que la compañía anuncie el evento de presentación oficial, el cual se estima para finales de verano, de igual forma que el Note 8.


Se filtran las pantallas de los Google Pixel 3 con Notch y cámara doble


Fuente | Gizmochina

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

28/05/2018 16:18