El Samsung Galaxy Note 9 podría llegar en una variante que no probarás nunca

Como cada año, la renovación de la gama alta de Samsung a mitad de calendario está acercándose y es que tras ver al Samsung Galaxy S9 en el Mobile World Congress, su próximo gran lanzamiento es el del Samsung Galaxy Note 9, la renovación de una de las familias más importantes dentro del ecosistema Android, pues fueron los causantes de que las pantallas crecieran más allá de las 5 pulgadas sin hacer que pareciese que tuviéramos una tablet en nuestras manos.

Sobre los rumores de este nuevo terminal de Samusng, hemos sabido que su nuevo S-Pen contará con conectividad Bluetooth para poder así tener más funciones de las vistas hasta la fecha, además de algunas características de su diseño. Hoy en cambio, la filtración se centra en las características internas del Samsung Galaxy Note 9, que si bien no varían mucho respecto a las del Galaxy S9, parece ser que unas de las versiones con las que llegará este terminal se convertirá en el mejor terminal de la firma hasta la fecha.


Una nueva imagen del Xiaomi Mi MIX 3 muestra su diseño sin marcos


El Samsung Galaxy Note 9 podría llegar en una versión de 8 GB de RAM

Hasta ahora, los mejores terminales de Samsung los habíamos visto con 6 GB de memoria RAM, pero solo en su  configuraciones más top. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S9 “solo” tiene 4 GB de memoria RAM, mientras que los 6 están reservados para el modelo superior, el Galaxy S9+. Con el Galaxy Note 9 podría pasar algo parecido, pues la variante base llegaría con 6 GB de memoria RAM, mientras que la más top de todas alcanzaría los 8 GB, la mayor cantidad vista hasta la fecha en la firma coreana y que podría estar destinada a una multitarea extrema debido a que la familia Galaxy Note suele estar orientada a la productividad.

Samsung Galaxy Note 9 colores

Este no sería el único cambio en esta versión del Samsung Galaxy Note 9, pues a esta versión le acompañarán ni más ni menos que 512 GB de almacenamiento interno, una cantidad de memoria que es incluso superior a la de muchos ordenadores portátiles de hoy en día, por lo que esta versión estará destinada para aquellos que precisen de una cantidad de memoria mucho mayor a la media. Por desgracia, esta versión del Galaxy Note 9 no parece que vaya a comercializarse en todo el mundo, pues todo apunta a que se venderá exclusivamente en Países Bajos, algo que nos extraña y por lo que esperamos que acabe comercializándose de manera normal.

Algunas de las características con las que se espera que cuente este terminal, es una gran pantalla de 6,3 pulgadas en resolución QHD+ y en formato 18:9. Esta pantalla sería una de las más brillantes del mercado, siendo superada únicamente por la del LG G7, pues alcanzará los 1150 nits en su brillo máximo. En cuanto al procesador, si la cosa se repite como en anteriores generaciones, el Samsung Galaxy Note 9 llegará con el mismo procesador que el Galaxy S9, es decir, el Exynos 9810, un procesador de alto rendimiento que supera incluso al Snapdragon 845.

Sobre el precio de esta versión de 8 GB de memoria RAM y de 512 GB de almacenamiento interno, se espera que alcance los 1200 euros aproximadamente, un precio de escándalo que muy pocos estarán dispuestos a pagar, pero que habrá que esperar a su presentación durante el mes de agosto para poder confirmar todos los rumores respecto a este terminal que promete ser de los mejores de todo este año 2018, tanto en rendimiento como en diseño, incluso en pantalla, pues todos los años, el Galaxy Note es catalogado como la mejor pantalla del mercado.


Esta es la primera foto capturada por el Xiaomi Mi A2 y no decepciona


Fuente| PocketNow

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

06/07/2018 10:21