Esta es la primera foto capturada por el Xiaomi Mi A2 y no decepciona

Desde hace ya un par de meses estamos pendientes de la renovación del primer teléfono de Xiaomi con Android One, el Xiaomi Mi A1, un terminal que ha sido todo un éxito de ventas y que ha conquistado a casi todos sus usuarios por su excelente relación calidad-precio, que lo situaban en lo más alto de las listas de terminales de gama media para recomendar. Los rumores sobre el Xiaomi Mi A2 no son pocos y desde la presentación del Xiaomi Mi 6X, estamos esperando que Xiaomi lance la versión correspondiente con Android One de este dispositivo, que será ni más ni menos que el Xiaomi Mi A2.

Hoy ha salido a la luz la primera imagen capturada por la cámara del Xiaomi Mi A2 y la verdad es que no decepcionará a nadie, por lo que si su antecesor ya se caracterizaba por contar con una buena cámara para su rango de precios, lo de este año va a ser otro nivel. Por supuesto, también se han renovado las características completas y su diseño y a falta de saber su precio de salida al mercado y algunos detalles más, ya sabemos que el Xiaomi Mi A2 será otro éxito de ventas.


Todo lo que sabemos sobre el móvil Android Go de Samsung


La cámara del Xiaomi Mi A2: una sola foto dice muchas cosas

La foto filtrada se trata de una imagen donde vemos un lago entre las montañas, una imagen idílica de las que solemos ver en los documentales. Cuenta con un rango dinámico excelente, pues el cielo no está quemado y ninguna de las zonas de la imagen se queda a oscuras por ninguna sombra. Los colores también son más que correctos y el nivel de detalle a simple vista es muy bueno, aunque sin tener la imagen original, es difícil de asegurar. Esta fotografía podría haberse tomado con un terminal de alta gama, pero lo bueno es que ya se ha demostrado que ha sido realizada por el Xiaomi Mi A2.

Foto con el Xiaomi Mi A2

Desde MyDrivers, han podido entrar en las propiedades de la imagen, donde podemos ver tanto la resolución de la misma como el terminal con la que ha sido realizada. El tamaño de esta fotografía es de 4000 x 3000 píxeles, lo que se corresponde con un sensor de cámara de 12 megapíxeles, el mismo que encontramos en el Xiaomi Mi 6X, que vendrá acompañado de otro sensor de 5 megapíxeles para ayudar en el modo retrato, así que al parecer este año perdemos el zoom óptico en el Xiaomi Mi A2. Si nos fijamos en el terminal que ha capturado la fotografía, se aprecia que la marca del terminal es Xiaomi y que el modelo es el Mi A2, por lo que ya no hay dudas de que esta fotografía haya sido tomada por el próximo terminal con Android One de Xiaomi.

Sobre sus especificaciones, no se espera ningún cambio respecto al Xiaomi Mi 6X y la verdad es que no es necesario que lo haya, pues con el procesador Qualcomm Snapdragon 660 y 4  GB de memoria RAM, estamos frente a un terminal que se situará entre los más potentes de la gama media y como es de esperar por parte de Xiaomi, en uno de los que cuenten con el precio más bajo de todos (si no el que más). Ahora solo queda esperar a que Xiaomi haga algún comunicado al respecto para poder ir desvelando poco a poco todo lo que nos ofrecerá el Xiaomi Mi A2 una vez salga al mercado.


Así es la trasera del Xiaomi Mi Max 3 en imágenes reales


Fuente| MyDrivers

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

06/07/2018 07:46