Así es la trasera del Xiaomi Mi Max 3 en imágenes reales

Llevamos muchos meses escuchando filtraciones sobre el Xiaomi Mi Max 3, el próximo teléfono de gran formato de Xiaomi que llegará dentro de muy poco y que se  ha ido filtrando poco para hacernos una idea de como será el terminal en su versión final. Hoy vemos filtrada una fotografía de la parte trasera de este dispositivo, revelando algunos detalles y confirmando algunos apartados estéticos de los cuales os hemos hablado en otras ocasiones. Ver una fotografía real de un terminal con este nivel de detalle, suele indicar que su presentación está cerca.

Hace poco que Xiaomi presentó su Xiaomi Mi Pad 4 y el Xiaomi Redmi 6 Pro, evento en el cual esperábamos ver también al Xiaomi Mi Max 3, aunque finalmente nos quedamos con las ganas. Los terminales de gran formato tienen un público muy específico, pero las diversas filtraciones al respecto nos hacen tener curiosidad sobre como será la experiencia de usuario con un smartphone que alcance el tamaño de las tablets más pequeñas del mercado. Una de las imágenes filtradas hoy nos pueden ayudar para hacernos una idea del tamaño del terminal.


El Nokia 8110 llega a España siguiendo el camino del Nokia 3310


El Xiaomi Mi Max 3 seguirá con las líneas de diseño actuales de la marca

Era de esperar, todavía no habíamos visto el diseño del Xiaomi Mi Max 3, pero esperábamos que fuese muy parecido a lo que está presentando últimamente Xiaomi: terminal con marcos ajustados, pantalla en 18:9 y en la parte trasera el lector de huellas en el centro y dos cámaras en la esquina superior izquierda en disposición vertical. Es un diseño que está claramente basado en el último  terminal de Apple, pero no nos parece mal, aunque Xiaomi tal vez esté abusando un poco de él, pus lo encontramos desde sus terminales de gama alta hasta los de gama baja.

Trasera del Xiaomi Mi Max 3

Su construcción será en metal, por lo que podemos olvidarnos de la carga inalámbrica, pero lo que si que parece que tendrá este terminal es NFC para pagos móviles. Sobre su tamaño, en la segunda fotografía si analizamos el tamaño del terminal con el tamaño de la mano que lo sujeta, se aprecian sus grandes dimensiones, pues una pantalla de 7 pulgadas, por muy ajustados que sean los marcos y uses el formato de pantalla que uses, va a ser muy grande, por lo que este terminal estará orientado sobretodo a aquellos que abusen del consumo de contenido multimedia o los que necesiten una gran pantalla en su bolsillo para trabajar.

En cuanto a su hoja de características la cosa está muy difusa todavía, pues se esperan dos versiones, una del Xiaomi Mi Max 3 normal y otra Pro. La normal debería llegar con el Qualcomm Snapdragon 636 en su interior, acompañado probablemente por 4 GB de memoria RAM. La versión Pro, daría el salto al Qualcomm Snapdragon 710 y no nos extrañaría que incluyese 6 GB de memoria RAM. Y hasta aquí podemos leer. Pese a las contínuas filtraciones sobre este terminal, los detalles que se conocen a ciencia cierta son más bien pocos, por lo que nos tocará esperar a nueva información al respecto.


El móvil Samsung con Android Go no tendrá una interfaz Android Stock


Fuente| Gizchina

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

05/07/2018 08:02