El móvil Samsung con Android Go no tendrá una interfaz Android Stock

Llevamos algunas semanas hablando sobre el nuevo móvil Samsung con Android Go. Todos esperábamos un móvil de gama baja muy barato con un hardware modesto. Esta es la línea que siguen la mayoría de móviles Android Go del mercado. Actualmente todos ofrecen una interfaz con Android Stock, que no es otra cosa que la interfaz con el diseño de Android puro. Iba a ser el primer móvil de Samsung con Android en correr una interfaz diferente a la que vemos normalmente en sus dispositivos. Hoy no tenemos buenas noticias para los usuarios que esperaban este dispositivo.

Parece que Android Go no está directamente ligado con una interfaz de Android Stock y las compañías que utilizan este sistema operativo pueden cubrir la interfaz con su capa de personalización, exactamente igual que en la versión normal del sistema. Esto es lo que hará Samsung con el móvil Android Go que tiene casi listo para lanzar al mercado.


Nueva actualización para el OnePlus 5 y 5T con Project Treble y nueva interfaz


El móvil Android Go de Samsung tendrá Samsung Experience

Todas las esperanzas de ver un móvil Samsung con Android Stock han sido eliminadas gracias a las nuevas imágenes filtradas del dispositivo. En ellas se aprecia que el móvil es Android Go, pero no cuenta con una interfaz Stock. Tanto los iconos como el resto de la interfaz nos recuerda a cualquier otro móvil Samsung del mercado.

En la web de Android Go se puede leer que no es necesario ofrecer una interfaz Android Stock, sino que el sistema garantiza la fluidez en los dispositivos más modestos. Esto respalda las imágenes que vemos sobre el móvil Samsung con Android Go. En varias de las imágenes podemos ver que el dispositivo corre aplicaciones Go y que cuenta con este sistema operativo, por lo que no se trata de una filtración modificada ni nada por el estilo.

En cuanto al diseño del terminal, recuerda a la serie Galaxy J actual, por lo que podría llegar con un nombre muy similar al de sus compañeros de catálogo. Tendremos que esperar para ver si este dispositivo es capaz de correr el sistema con fluidez y la capa de Samsung no vuelve a ser el principal motivo para no comprarlo.


La primera imagen del Xiaomi Mi MIX 3 desvela una cámara retráctil


 Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/07/2018 09:53