El Sony Xperia XZ3 se filtra revelando sus características

Nadie sabe los planes de Sony ni cómo está gestionando el lanzamiento de los gama alta en 2018. En el MWC de Barcelona presentó el Xperia XZ2, unos meses más tarde anunció el XZ2 Premium y ahora un nuevo terminal de gama alta se espera para el IFA de Berlín. Este dispositivo es el Sony Xperia XZ3, la renovación directa del XZ2. Por lo general podemos esperar que este dispositivo llegue en 2019, pero parece que hará acto de presencia mucho antes. Lo más destacable es que sus características poco se diferencian respecto al actual Xperia XZ2, un dispositivo potente y fluido pero con un diseño con mucho que mejorar.

Lo que os dejamos hoy son solo algunas filtraciones sobre el terminal, las cuales, parecen bastante veraces. No podemos oficializar que en el IFA de Berlín haya un Xperia XZ3 , aunque hay muchas papeletas para ello. Hoy conocemos sus posibles características gracias a una tienda que ya ha publicado el dispositivo en su página web.


Google Assistant renueva su diseño y se vuelve más proactivo


El Sony Xperia XZ3 podría llegar con un Snapdragon 845 y 3.240 mAh

Todos nos quedamos algo sorprendidos con el lanzamiento del Sony Xperia XZ2 en el MWC. Se esperaba una renovación completa del diseño y aunque la compañía ofreció esto, no lo hizo a gusto del consumidor. El XZ2 Premium no solucionó ninguno de los problemas y este XZ3 parece que tampoco tiene pensado hacerlo. La tienda MobileFun ha fichado el dispositivo en su web, mostrando todas las características del terminal.

  • Pantalla de 5,7 pulgadas en FullHD+ y formato 18:9 
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 6 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento
  • Cuerpo de metal y cristal
  • Cámara trasera de 19+12 megapíxeles
  • Cámara delantera de 13 megapíxeles
  • USB Type-C y sensor de huellas
  • Batería de 3.240 mAh
  • ¿Android 8.1 Oreo?

Sony Xperia XZ2 Premium diseño

No parece tratarse de un error, ya que actualmente el dispositivo sigue publicado en su página web para todos los usuarios que quieran comprarlo. Las especificaciones son claramente de gama alta, pero también muy similares a las que tienen los modelos actuales. El diseño no parece cambiar en absoluto, por lo que podríamos estar ante un nuevo móvil sin apenas cambios y con un nuevo nombre.

También cabe la posibilidad de que todo se trate de un engaño y un montaje, algo que podremos confirmar dentro de un tiempo. Por el momento quedamos a la espera de más filtraciones sobre este Sony Xperia XZ3, un móvil que no tendría ningún sentido presentar en el IFA de Berlín con estas características y diseño.


Mejoras en la cámara del OnePlus 6 gracias a la nueva actualización


Fuente |  MobileFun

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/07/2018 09:10