Mejoras en la cámara del OnePlus 6 gracias a la nueva actualización

OnePlus ha confinado recientemente una noticia que gustará a todos los amantes de la fotografía que dispongan del terminal OnePlus 6. El exitoso smartphone de la compañía mejorará el rendimiento de su cámara gracias a una nueva actualización. La calidad de las instantáneas es fundamental hoy en día para la compra de un smartphone por parte de los nuevos clientes. Por eso, las grandes marcas están apostando por incluir cámaras cada día más potentes en sus terminales insignia. En este caso hablamos del OnePlus 6, un terminal bastante correcto que mejorará el rendimiento de su cámara gracias a una nueva actualización. 


El OnePlus 6 Lava Red ya es oficial: fecha de lanzamiento y precio


OnePlus 6: Una actualización necesaria

OnePlus 6 Actualización cámara

El OnePlus 6 se presenta como uno de los mejores móviles chinos que pueden adquirirse actualmente en el mercado. Se trata de un terminal que incluye una gigantesca pantalla de 6,2 pulgadas AMOLED con muesca y un procesador Qualcomm Snapdragon 845. Sin embargo, lo que más destaca de este móvil es una doble cámara trasera que ha sido considerada como una de las mejores del mercado actual. Algo que se debe a la actualización instaurada hace a penas un mes en la que se incluían funcionalidades como el “modo retrato” que se ha hecho tan popular entre los usuarios. En esa ocasión, las novedades se basan en un proceso de mejora con la finalidad de mejorar los valores sustanciales de la cámara para convertirla en una referencia.

Para ello, el OnePlus 6 incorpora el OxygenOs 5.1.9 que se muestra como una mejora importante con la que conseguir una mayor calidad de imagen. Según los primeros informes de la compañía china, esta actualización mejorará los niveles de claridad, aumentará el rango dinámico y se verán incrementadas la velocidad y la precisión del enfoque. Sin olvidarnos de una mejora importante en los bordes de un “modo retrato” que incrementa su importancia con el paso de las semanas.

OnePlus 6 Actualización cámara

Sin duda, estos progresos elevan aún más al OnePlus 6 al podium de los smarphone con mejores cámaras. Asimismo, está claro que OxygenOs 5.1.9 incorporará numerosas especificaciones insólitas al terminal además de acabar con algunos errores que llevan incomodando al usuario desde la salida al mercado del terminal.


Nueva actualización del OnePlus 6 con modo retrato en la cámara delantera y más novedades importantes


Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

17/07/2018 19:30